Ingvild Leviathan (Tensura)

50 2 0
                                    

Esto es mas que nada para poner como creo yo que Ingvild se fortalecería en Tensura, aun que no es que vaya a hacer una Bio, demasiado trabajo.

Especie/Raza: Demonoid (No se como seria tratada la raza de Ingvild en Tensura por lo que pondré Demonoid y sus dos mitades son las de un Daemon y un humano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especie/Raza: Demonoid (No se como seria tratada la raza de Ingvild en Tensura por lo que pondré Demonoid y sus dos mitades son las de un Daemon y un humano)

Habilidad Suprema: 

Leviathan, Señor De La Envidia: Según su naturaleza, Leviatán es una habilidad que encarna la envidia y el anhelo del usuario por aquello que no posee. Con ese fin, permite a su usuario la capacidad de obtener muchas cosas, como elementos, habilidades y energía de otros, y hacerlo suyo, degradando como resultado las habilidades de dicho objetivo.

Sub-Habilidades:

Replicación: Una combinación de replicación de habilidades y replicación de elementos con ciertas mejoras. Permite al usuario recrear elementos como armas, armaduras y otras construcciones similares a partir de sus propias magias, siempre que tenga una comprensión clara de la construcción de ese elemento. Permite al usuario copiar habilidades de otro. Después de evolucionar a una habilidad definitiva, Leviatán le permite a Ingvild copiar libremente casi cualquier habilidad que vea en vigor. Hay un límite de tiempo sobre cuánto tiempo el usuario puede conservar la habilidad copiada, que varía según la habilidad y su nivel de poder. Las Ultimate Skills, como era de esperar, tienen el límite de tiempo más corto, normalmente entre 1 minuto y 2 horas. La compatibilidad del usuario con la habilidad también influye en la determinación del límite de tiempo.

Alteración de probabilidad: El resultado de una situación está sesgado a favor de los usuarios. En su forma más simple, mejora la suerte de los usuarios. La única advertencia a esta habilidad es el hecho de que no puede ayudar al usuario a evadir un resultado inevitable, como el encuentro entre un Héroe y un Señor Demonio.

Desgracia: El usuario puede absorber la suerte de un objetivo, lo que podría provocar fenómenos negativos y paranormales que gravitan hacia el objetivo.

Manipulación de la fuerza vital: El usuario puede absorber varios tipos de energía de la misma manera que la absorción de la fuerza vital, pero en un grado mucho mayor, además de proporcionar energía a otros. Debido a su evolución, ahora también permite al usuario manipular libremente el flujo de varios tipos de energía, permitiéndole controlar libremente la esencia de la vida.

Corrosión: al contacto, el usuario puede infligir la condición anormal de descomposición, corroyendo y devorando el cuerpo físico y espiritual del objetivo. Este efecto se puede utilizar junto con otras habilidades para aumentar la eficacia.

Luego esta su Sacred Gear, podríamos decir que fue absorbido por Leviathan y le dio una versión mejorada de su habilidad de canto que afecta a todo el mundo y por decisión de Ingvild, hacer que los afectados o sean sus esclavos o sean seres sin ninguna voluntad, lo contrario tambien se puede hacer, esta habilidad tambien seria capaz de afectar a los True Dragons (Espero no estar exagerando).

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora