Simplemente quise poner a la tan amada y conocida familia Sparda en dxd y hacerlos una casa noble de los demonios extra.
Ahora, debido a que no se exactamente cuales son los rangos nobles en la sociedad demoniaca, simplemente pondré uno basado en otra pagina que encontré, así que no me juzguen.
Otra cosa, obviamente, la casa Sparda estará OP, estaría cometiendo la mas grande blasfemia, herejía y sacrilegio si la hiciera una casa de mierda. Eso si, aun que no quiero, debo advertir que algunas imágenes serán cambiadas para adaptar a DXD, aun que tambien en parte por que no encuentro una en especifico.
Sin mas que decir, aquí esta:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Casa Sparda: Una casa noble creada por el Comandante Supremo y el (Secretamente) demonio mas poderoso del inframundo, Sparda, que a pesar de no pertenecer a los 72 pilares demoniacos del inframundo, su poder era superior al de ellos, incluidos Lucifer y Lilith.
Sparda como comandante supremo es el demonio reconocido por todo el Infierno como líder de los Comandantes Élite. Tiene autoridad sobre todas las legiones de demonios y son los Comandantes Élite quienes responden directamente a sus órdenes.
Por mucho tiempo este cargo le perteneció a Baphomet, pero Sparda le quito ese puesto por las malas.
Sparda es conocido por ser el primer y verdadero Super Demonio de la existencia gracias a que alcanzo la capacidad de acceder a su ''verdadera forma'', la prueba de que es un demonio y el enemigo de lo sagrado.
Después de la gran guerra, Sparda velo por la seguridad del inframundo y en la guerra civil, se aseguro de que los descendientes de los anteriores reyes demonios no fueran un ''estorbo'' para el progreso del inframundo, pero Sirzechs Gremory, una anomalía para los demonios y obviamente, nada común amabilidad, impidió que matara a dichos descendientes.
Viendo la Oportunidad, Sparda decidió tener un poco de control sobre quien seria el nuevo rey del inframundo, aun que era bastante obvio que solamente era una marioneta de Zekram Bael, a quien Sparda aborrecía y el sentimiento era mutuo.
Sparda consiguió que su casa noble fuera introducida en los 72 pilares demoniacos, haciéndolos ahora 73 y mantenía su posición como comandante supremo del ejercito demoniaco. Incluso ahora, Sparda no se ha debilitado ni un poco, de hecho se hizo mas fuerte y gracias a sus viajes se hizo conocido por todo el mundo, además de que tambien, para su molestia, nació una religión dedicada a el hecha por los humanos, solo por que decidió ser un poco amable y salvar una ciudad que por su estupidez abrieron una puerta al Malebolge.
Sparda tambien tiene conexiones e hizo alianzas, en el inframundo, las casas demoniacas aliadas a Sparda son Bune, Sitri, Phenex, Agares, Belfegor y Belial, lo cual le daba un inmenso dolor de cabeza a Bael.
Durante mas de 10.00 años, se creía que Sparda iba a ser el demonio Soltero Definitivo ya que nunca se entrego, ni una sola ves, al pecado de la lujuria y tampoco ha intentando llevarse a alguna mujer conocida en todo el mundo sobrenatural a su cama y se creía que seria el único demonio virgen durante toda su vida.
Hasta que ese día llego, el día en que Sparda anuncio oficialmente que se iba a casar, el inframundo entero entro en frenesí ya que el demonio mas importante iba a tener a su primera esposa o única, lo que significaba herederos y posibles alianzas con matrimonios arreglados.
Pobres ilusos.
La esposa de Sparda resulto ser nada mas ni nada menos que una demonio que ni siquiera era una noble, si no una sirvienta de la casa Sparda, eso fue suficiente para alborotar y alterar a los elitistas y tradicionalistas, una oportunidad para ciertas personas que odiaban a Sparda y querían sacarlo del tablero.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
RandomAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran