Humano Ascendido

34 1 0
                                    

El personaje es un humano ascendido: una forma renovada de humanidad que ha obtenido una poderosa forma de ascensión que los rehace en una versión mucho más poderosa y mejor de la humanidad y está conectado a un plano superior de existencia que puede trascenderlos a lo divino, seres propios como una nueva forma de humanidad. Estos humanos especiales y muy poderosos pueden ser mucho más poderosos que cualquier otra forma variante de humanidad que también puede incluir humanos mágicos, superhumanos, transhumanos, humanos híbridos, etc.

Los humanos de esta categoría son poderosos en muchos sentidos y están dotados de muchas habilidades que se consideran divinas en su máxima capacidad y con nuevas formas físicas, similares pero impecables frente al original que los eleva a un estado más alto y único que puede ser similar a otros. seres divinos, capaces de ir más allá de su mundo para gobernar sobre cierta especificidad.

Su estado iluminado les otorga una nueva percepción de su humanidad y de la naturaleza del cosmos que pueden utilizar para aprender a controlar por sí mismos, accediendo a todas sus habilidades sobrenaturales innatas que provienen de su existencia (mente, cuerpo, alma, etc.), haciendo que los usuarios sean tan poderosos como cualquier otro ser sobrenatural que exista.

Su cambio a un estado superior de existencia también puede reconectarlos con seres superiores que pueden gobernar toda la existencia, obteniendo una conexión más poderosa con la fuente de toda existencia que todos aprenden a respetar y honrar. Una conexión tan profunda con dichas fuerzas puede otorgar una gran cantidad de habilidades que pueden alcanzar niveles trascendentes.

La fuente de su existencia puede ser una deidad poderosa y sensible a quien aman incondicionalmente y les otorga paz y amor eternos en un plano superior donde estos humanos pueden vivir vidas eternas como cualquier cosa que deseen con cualquier persona con la que quieran estar como seres espirituales y físicos.

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora