Gente, que díganme que Opinan de esto

58 2 0
                                    

No me andaré con rodeos, resulta que estuve pensando en una forma de que un dios posea una inmortalidad mas permanente que la que tiene, y cuando digo permanente me refiero a independiente de algo, por lo que se sabe, la existencia de un dios esta ligada a la Fe de la gente, aun que no necesariamente se debe creer en un dios, mientras la gente sepa que exista, entonces el dios tambien vivirá, incluso si lo matan, no tardara en volver, o puede que si lo haga.

Entonces, es bastante obvio que la forma de matar a un dios de forma permanente es hacer que todo lo relacionado a ese dios sea olvidado o borrado de la mente de los humanos/seres que no son dioses mismos, cosa que parecería imposible de hacer, pero existen mundos con poderes hax, como la distorsión de la realidad o algún otro poder, en Boruto apareció un Ninjutsu llamado ''Omnipotencia'', ese Jutsu cambio el lugar de Boruto por Kawaki en las memorias de todo el mundo.

Entonces, como tales poderes existen, yo digo que matar a un dios en base al olvido de su existencia no es imposible, de hecho, viene otro asunto, y es que la Fe, en algunos casos, tambien es la fuente de poder mayoritaria de un dios, un dios puede nacer poderoso pero no tanto como para volar montañas.

Aquí lo que quiero que ustedes me den su opinión, que pasaría si un dios descubriera una forma de cambiar su existencia? seguiría siendo un dios pero esencialmente y fundamentalmente, seria diferente de un dios convencional ligado a la Fe.

Lo que pensé para cambiar esto seria lo siguiente, no es nada realmente complicado, solo que un dios cambiara su fuente de poder por algo que es universal incluso antes de su nacimiento.

Aquí hay dos ''fuentes'' que podían servir:

Éter: Es un elemento celestial poderoso y único que se dice que fluye por todo el universo y la existencia, y que también une los cuatro elementos clásicos: agua, fuego, tierra y aire. Comúnmente reconocido como la esencia que respiran los dioses de la misma manera que los humanos respiramos aire, el éter es un poder y una fuerza que permite controlar las fuerzas elementales, cósmicas, espirituales, trascendentales y primordiales. Considerados como poder divino, los usuarios que pueden controlar Éter se consideran dioses y, esencialmente, se vuelven prácticamente invencibles.

Ki/Chi Trascendente/Divino: La forma deificada de la energía de vida mística usada por artistas marciales.

El Éter ya se explico, por lo que mi razonamiento para el Chi Divino es simple, Chi es vida, la vida existe en todo el maldito universo, multiverso, megaverso y omniverso, el chi mismo ya hace poderoso a un humano y tiene variantes que lo convierten en la versión humana de otros tipos de seres sobrenaturales, el Chi Oscuro convertiría a un humano en el equivalente de un demonio, y el Chi Puro podría convertir a un humano en el equivalente de un ángel, El Chi Dragón convierte a un humano en el equivalente de un dragón, entonces, obviamente, el Ki Divino convierte a un humano en el equivalente de un dios. Puede que me este pasando o exagerando pero ustedes entienden lo que quiero decir.

Entonces, que pasa si un dios simplemente deificara su propia ''fuerza vital'', se convertiría en su nueva fuente de su poder y estaría conectado con el resto de su existencia, por supuesto, es obvio que perdería otras cosas esenciales pero el principal problema se resolvería.

El Ki Divino Otorga lo siguiente:

Perfección Espiritual: Los usuarios son espiritualmente perfectos o parcialmente perfectos, se vuelven puros y obtienen una variedad de dones que se consideran divinos. Pueden utilizar poderes tanto de tipo espiritual como divino a su máxima capacidad. Otras presencias espirituales no pueden comprender la perfección del usuario.

Fuerza De Vida Absoluta: El usuario posee una reserva infinita de energía vital que nunca se agotará, lo que le otorga poder regenerativo ilimitado y vida eterna. Los usuarios que puedan manipular la fuerza vital para uso externo pueden utilizar esta fuente ilimitada para muchas aplicaciones prácticas, desde lanzar grandes cantidades de ataques hasta otorgar fuerza vital a otros. Además, este poder no puede eliminarse por ningún medio.

Entonces, ¿Qué piensan de esto?.


Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora