Tenla Nudrianoth - Princesa De Los Elfos Oscuros - Elfo Noble
Regina Ashborn - Princesa De Los Elfos Blancos - Elfo Noble
Los Elfos Nobles son la versión Semidiós de los Elfo y son incluso mas poderosos que los High Elf.
Los Elfos Nobles poseen una afinidad a la naturaleza al nivel de espíritus de la naturaleza, las hadas e incluso los dioses que representan la naturaleza, como Pan Hijo de Hermes. Sus cuerpos físicos son extremadamente poderosos, siendo capaces de competir con un dragón que apenas entra en la adultez. Elfos Nobles se vuelven Semi Inmortales una ves alcanzan la madurez, en otras palabras, dejan de envejecer y tienen una esperanza de vida casi ilimitada. Los Elfos Nobles poseen cantidades de Mana (Fuerza Vital Mágica) al mismo nivel que los dragones pero no pueden generarla de la misma manera, sin embargo, los entornos llenos de Mana quedan en dominio de los Elfos Nobles y su talento natural en la magia podría igualar a los Archimagos e incluso dioses de la magia, y dado que son Semidioses, tienen accesos a muchos tipos de magia, incluso la divina. Los Elfos Nobles poseen una sensibilidad extrema a lo espiritual por lo que pueden notar muchas cosas que incluso otros seres sobrenaturales no podrían. Son Extremadamente resistentes a muchas cosas, como la magia, las enfermedades, todo lo contaminante, la manipulación mental, emocional e incluso espiritual. Los Elfos Nobles poseen un nivel de curación/regeneración muy poderoso, siendo capaces de incluso regenerar o reimplantar sus cabezas si son separadas de su cuerpo, lo que esto implica que tambien puede curar/regenerar su cerebro y corazón. No ganan peso sin importar cuanto coman, no solo son extremadamente elegantes, si no que tambien posee una belleza que solamente dioses de la belleza poseen, incluyendo el atractivo sexual. Los Elfos Nobles pueden comunicarse con todos los seres que existe, no pueden hablar su idioma pero pueden entender lo que otras razas dicen y tienen la habilidad nata de ''hacerse'' entender, en otras palabras, todo lo dicho por un Elfo Noble será traducido en el idioma que la otra persona o ser este hablando. Dada la Afinidad Extrema que los Elfos Nobles tienen con la naturaleza, ellos pueden ''conectar'' fácilmente y domar seres como Unicornios y Alicornios (Fusión de Pegaso y Unicornio), ya que a ojos de estas Criaturas, los Elfos Nobles son los eres mas puros que hayan visto o estado en presencia.
Los Elfos Nobles, aparte de los Dioses Elfo, Son el pináculo de la raza élfica.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
RandomAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran