Edad: 40
Raza/Especie: Kimyo
Genero: Femenino
Estatus Marital: Casada
Estado: Viva (Desaparecida)
Altura: 164 Cm
Talento: Talento De La Creacion
Tipo De Talento: Desconocido
Familiares:
1 - Hisashi Midoriya - Esposo - Kimyo
2 - Izuku Midoriya - Primer Hijo - Kimyo
3 - Izumi Midoriya - Primera Hija - Kimyo
Poderes:
Talento De La Creacion: Este talento permite al kimyo poseedor crear y destruir otros talentos, puede conceder talentos y Chi a voluntad o quitarlos, el poseedor tambien posee reservas de Chi extremadamente vastas. Fue debido a este Talento que KODE tenia una extrema vigilancia sobre Inko y que hicieron que Hisashi, el anterior cuarto señor y cabeza del clan Sabito fuera su guardaespaldas personal, pero ambos terminaron enamorándose y casándose, teniendo hijos, aun que debido a que debían permanecer escondidos y desapercibidos, Hisashi tomo el apellido de soltera de su esposa y por lo tanto, ese apellido tambien se lo dieron a sus hijos. Inko tambien utilizo este talento para quitarle a su primer hijo, Izuku, su Talento Original, Thanatos, y debido al riesgo que corría la extracción forzosa tanto del talento y su Chi, Inko no pudo darle a Izuku un nuevo talento por lo que no tuvo mas opción que dejarlo como un humano normal, aun que eso tuvo sus consecuencias en Izuku. Tanto ella como Hisashi tuvieron que dejar a Izuku e Izumi con el mejor amigo de Hisashi y poseedor del Talento Katagida por alguna razón desconocida y huir. Cuando Inko utiliza o activa su talento, su cabello y ojos brillan de su respectivo color pero etéreo, mientras que sus ojos pierden su pupila, mientras que todo su cuerpo se convierte en el cosmos en forma humana.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
CasualeAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran