La Espada Demoniaca END es una espada creada usando la esencia del Etherias mas fuerte, END.
Etherias Natsu Dragneel, o solo Natsu Dragneel, hizo un ritual especial antiguo que logro devolverle su humanidad mientras que su esencia Etherias era convertida en una arma, dicha arma no solo tendría inmensas cantidades de poder mágico, si no que tambien inmenso poder maldito, por obvias razones, por lo que ganaría el nombre ''Espada Demoniaca END''.
Habilidades:
1 - Replicar De Maldiciones: La Espada Demoniaca END puede Replicar las maldiciones con las que entre en contacto al absorber el poder maldito del demonio o Etherias y almacenarlas para uso posterior.
2 - Negación De Maldiciones: La Espada Demoniaca END puede cancelar las maldiciones de otros demonios y Etherias y/o sus efectos, lo que los hace incapaces de utilizar sus poderes mientras estén bajo el foco/área del usuario de la espada. Esto es útil en un rol de apoyo, ya que puede proteger al usuario de ataques dañinos e incluso puede deshacer los poderes de alternancia pasivos simulados de un oponente, lo que a su vez lo deja sin poder.
3 - Fuego Del Infierno: La Espada Demoniaca END posee el poder principal y el que seria usado para matar a Zeref pero que tambien es para matar inmortales. END puede generar y manipular las llamas malditas del infierno. El color de las llamas varía, pero puede ser negro, azul, blanco, rojo o los tonos normales del fuego, aunque probablemente de alguna manera notablemente inusual. A veces, las llamas no se generan, sino que se invocan desde las profundidades del mismo infierno. Un beneficio de usar el fuego del infierno es que, debido a su naturaleza mística y al hecho de que tiende a atacar la esencia espiritual de una persona además de sus cuerpos, es que el fuego del infierno puede ser efectivo contra objetivos duraderos o personas con curación acelerada. Como el fuego del infierno puede atacar al espíritu o al alma, puede infligir heridas que no se curan o se curan muy lentamente, lo que significa que un ataque crítico podría matar a personas que se curan lo suficientemente rápido como para ignorar heridas normalmente fatales al instante. También puede eludir o dañar objetivos duraderos/invulnerables ya sea apuntando al espíritu/alma o porque su naturaleza mágica triunfa sobre la simple durabilidad física.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
De TodoAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran