Ryuren Sieghart

57 3 0
                                    

Edad: 30 Años (Físicamente) - 10 Millones De Años (Mental y Espiritualmente, Ryuren no cuenta estos años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 30 Años (Físicamente) - 10 Millones De Años (Mental y Espiritualmente, Ryuren no cuenta estos años)

Raza: Hibrido Dragon (Alfa) - Humano (Superior)

Afinidad Elemental: Fuego - Metal

Afinidad Especial: Dragón - Herrería - Caos - Yin & Yang - Batalla

Títulos: Shura (Batalla Encarnizada) - Rey Rojo - Chōetsu Katana (Espada Trascendental) - Herrero Demoniaco - Ryutei (Emperador Dragón) - Dios Dragón Del Fuego, El Caos y El Yin & Yang

Rango De Poder: Cumulo Estelar (Personajes que pueden crear/destruir cúmulos de estrellas. Aquellos personajes que puedan crear constelaciones de un tamaño considerable, destruir cielos estrellados o partes de una galaxia entran también en está categoría).

Altura: 185 Cm

Color De Cabello: Rojo Bermellón

Color De Ojos: Blancos

Afiliación: Clan Akagane (Cabeza) - Reino Dragón (Rey) - Reino De Arcadia - Academia Militar Yozakura - Takamagahara

Nacionalidad: Hibrido Japonés - Irlandés

Familiares: Todos Muertos

Equipamiento: El mismo de Ryuren Akagane Remake pero tuvo que descartar varias cosas como la armadura y la espada absoluta (esta en realidad la integro a su nueva arma principal) debido a que prácticamente se volvieron inútiles para el pero las guarda por si acaso. Rekka, la espada secundaria de Ryuren, lastimosamente se perdió y Ryuren no pudo recuperarla, por lo que su segunda arma, aparte de Renge, es Tsumukari No Tachi.

Poderes Y Habilidades: Los mismos de Ryuren Akagane Remake pero gracias a su nueva evolución se descartaron los Demoniacos, otros evolucionaron y se gano algunos nuevos, uno de ellos es su regeneración, esta al nivel de ser capaz de reconstruir todo su cuerpo con nada mas que una sola gota de sangre, luego su propia capacidad de evolución y adaptación, están al mismo nivel que Doomsday de DC. Sus niveles de energía son al menos 10 veces el tamaño del planeta y sus capacidades físicas se elevaron a niveles ridículos, con un golpe casual requebrajo el espacio tiempo. De entre los nuevos que gano, están la manipulación del Yin & Yang en conjunto, además de que esto proviene de dos nuevas chispas divinas, la primera es la chispa divina del Caos y la segunda una chispa divina del Yin & Yang. De hecho, todo el poder general de Ryuren en su estado base lo ponen como un ser de clase Sistema Solar Múltiple, un ser que puede crear/destruir múltiples sistemas solares. En cuanto a su habilidades, no cambiaron mucho.

Transformaciones: Las Transformaciones de Ryuren cambiaron, obviamente ya no puede acceder a su forma demoniaca pero aun puede utilizar el fuego del infierno en su estado base, ahora, sus transformaciones están mas enfocadas en su poder draconico.

Draconización Hibrida: Galáctico

Draconización completa: Hipergaláctico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draconización completa: Hipergaláctico

Draconización Divina: Este es el resultado al combinar y elevar sus tres chispas divinas, tal y como pudo hacerlo una ves con su God Mode - Black Sun, ahora Ryuren es capaz de transformarse/convertirse en un verdadero dios dragón, una entidad cósm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draconización Divina: Este es el resultado al combinar y elevar sus tres chispas divinas, tal y como pudo hacerlo una ves con su God Mode - Black Sun, ahora Ryuren es capaz de transformarse/convertirse en un verdadero dios dragón, una entidad cósmica que supero con creces todo lo imaginado posible. En esta forma, Ryuren posee es Casi Omnipotente y posee control sobre las formas mas poderosas de sus dos divinidades, el Caos Primoridal y el Yin & Yang juntos. El nivel de poder de Ryuren en este estado es Extradimensional, en el rango Multiversal complejo, estos son seres de 5 a 11 dimensiones. Incluso los personajes de 6 dimensiones, lógicamente, pueden destruir fácilmente un número contable superior a infinitos espacio-tiempo en 5 dimensiones, y los personajes de 7 dimensiones superan esa escala en un número contable infinitamente mayor de veces superior, y así sucesivamente. Sin embargo, estos personajes no superan la escala de 11 dimensiones de la completa totalidad de todo el multiverso, como se define en la Teoría-M. Ryuren en su estado Dios Dragon es un ser de nivel 11D. Y al igual que sus otras transformaciones, Ryuren posee la habilidad de Adaptación y Evolución Reactiva. El Absoluto pináculo de todos los dragones, un ser que trasciende lo divino.

-Casi Omnipotencia: No tengo que explicar esto.

-Caos Primordial: https://powerlisting.fandom.com/wiki/Primordial_Chaos_Manipulation

-Yin & Yang: https://powerlisting.fandom.com/wiki/Yin_%26_Yang_Manipulation

-Invulnerabilidad Casi Absoluta

-Invulnerabilidad Casi Absoluta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora