(Publique esto en libro equivocado y me equivoque en el rango nobiliario)
Estoy seguro que muchos habrán visto que a menudo, mi personaje principal lleva como Apellido Akagane o Sieghart.
Akagane es un clan noble Asiático/Oriental/japonés, mientras que Sieghart es una casa noble Europea/Ingles/Irlandesa, ambas casas poseyendo el rango de Archiduque y son buenos amigos de la familia real.
Estoy seguro que hay gente que sabe que el apellido Sieghart viene de un juego conocido de KOG Games, por lo que diré que solamente Akagane es creación mía, no es algo realmente original o profundamente pensado, solo reemplace el Kuro y puse Aka, ya que es sabido que el apellido ''Kurogane'' significa ''Acero Negro'', por lo que yo solamente hice que Akagane Significara ''Acero Rojo''.
En fin, la razón por la que traigo esto es por que quería poner las ''Diferencias'' entre ambos clanes, yo mismo no he pensando mucho en ellas ya que sencillamente ambos clanes son iguales en casi todo.
Y ¿Qué seria este ''todo'' del que hablo?, pues es lo siguiente:
Potencial Sobrenatural: Los usuarios tienen un potencial y una capacidad de crecimiento y aprendizaje más allá del nivel natural, lo que les permite aprender y desarrollarse mucho más rápido, fácil y eficientemente que lo que cualquier miembro promedio de su propia especie puede e incluso aprender cosas que son fisiológicamente imposibles para el promedio. miembro de su especie.
Aprendizaje Absoluto: Los usuarios tienen la capacidad de aprender, comprender y dominar cualquier cosa. A diferencia de los usuarios de poderes como copiar o replicar, el usuario de esta habilidad debe comprender completamente la mecánica detrás de cualquier cosa que esté tratando de aprender. Es gracias a esta "comprensión" que los usuarios de esta habilidad normalmente pueden tomar lo que han aprendido y mejorarlo. Copiar y replicar puede dejarlo estancado en el nivel de quien haya copiado. Los usuarios de esta habilidad captan las cosas por sí mismos y continúan desarrollando lo que han aprendido. Los usuarios de alto nivel pueden incluso aprender aquello que es científica o lógicamente incoherente o incluso aprender habilidades, destrezas y conocimientos que son incomprensibles para la mente humana. (Esto viene dentro de potencial sobrenatural pero creí que lo mejor era ponerlo para que se entendiera)
Salud Sobrenatural: Los usuarios son evidente, obvia y sobre/antinaturalmente más sanos física, mental, social, espiritual, emocional y sexualmente que otros seres de su universo. Carecen de defectos físicos y son inmunes a contraer trastornos, enfermedades, discapacidades, etc. También pueden sufrir una gran cantidad de daño antes de desmayarse o sucumbir a los efectos de las dolencias, además de poseer una tasa metabólica sobrehumana. En general, la salud del usuario es increíble.
Metabolismo Acelerado: El usuario tiene un metabolismo antinatural, lo que lo hace notoriamente resistente al aumento de peso, enfermedades, lesiones, intoxicaciones y una mayor velocidad de curación acelerada.
Instintos Mejorados y Sobrenaturales: El usuario tiene instintos más fuertes de lo normal, no sólo depredadores o de presa, sino también de batalla, sexuales, asesinos, paternales y sociales. Son capaces de procesar el mundo de la manera más avanzada/eficiente posible para encontrar las soluciones más eficientes y prácticas a cualquier/todo tipo de problemas que enfrenta el usuario, utilizando estrategias y sentidos lógicos e ilógicos. Suelen abandonar la lógica y jugar con puro instinto, generalmente tomando decisiones y movimientos ilógicos pero exitosos. El usuario posee instintos que procesan el mundo de la manera más avanzada, óptima y eficiente posible. Son capaces de encontrar la solución óptima a cualquiera o todos los problemas, ya sea de civilización o de naturaleza, utilizando estrategias/sentidos lógicos/ilógicos. Encontrarán la decisión correcta en cualquier situación, multiplicando su capacidad de supervivencia y su tasa de éxito, lo que les permitirá superar cualquier dificultad con un daño mínimo y lograr la victoria a pesar de todos los pronósticos. Dado que este poder es puramente instintivo, el usuario siempre toma automáticamente la decisión más óptima en cualquier escenario. Haciendo que consigan los mejores resultados posibles en todos los ámbitos de la vida y afronten los acontecimientos de la manera más eficiente. Aprovechan automáticamente todas las oportunidades y aprovechan al máximo cualquier situación.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
AcakAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran