Magia Dragon Slayer y Dragon Slayer Del Caos

54 2 0
                                    

La Magia Dragon Slayer (Metsuryū Mahō) Es un hechizo antiguo de tipo lanzador y magia perdida utilizada tanto por dragones como por cazadores de dragones que fue creado por Irene Belserion para su uso en el Festival del Rey Dragón.

Es un tipo de Magia Perdida que permite a sus usuarios transformar sus cuerpos físicos en un Dragón. Como resultado, el usuario puede transformar su cuerpo con características de su respectivo atributo o elemento, utilizando estilos tanto ofensivos como defensivos. Un Dragon Slayer es resistente a los efectos u obstáculos de su propio elemento, incluso si se refleja en él con mayor poder, y puede consumir fuentes externas de su atributo o elemento para reponer su fuerza. Sin embargo, un Dragon Slayer no puede consumir el atributo o elemento que él mismo produce, y los atributos o elementos deben consumirse por la boca. Se sabe que los Dragon Slayers han podido consumir atributos o elementos distintos a los suyos, permitiéndoles combinar ambos atributos o elementos en uno dentro de sus cuerpos y usarlos para aumentar sus habilidades. Dragon Slayer Magic es la única forma de matar, o incluso herir a los dragones, quienes, según se ha demostrado, no se ven afectados por otras formas de magia. A pesar de ser aparentemente inmunes a sus atributos o elementos, los Dragon Slayers todavía están limitados hasta cierto punto, aunque todavía son difíciles de alcanzar, como se muestra cuando Natsu aumentó el poder y el calor de sus llamas superó su límite y también quemó su brazo derecho y su espíritu, así como el poder del tiempo mismo.

Dragon Force

Dragon Force es el estado final que un Dragon Slayer puede alcanzar. Cuando uno ingresa a Dragon Force, su piel se vuelve escamosa como la de un Dragón real. La excepción a esta noción concebida son los Cazadores de Dragones de Tercera Generación, que tienen diseños a escala en lugar de tener escamas de Dragón en sus cuerpos. Para obtener Dragon Force, el usuario requiere una gran cantidad de poder mágico interno para liberar, ya sea consumiendo una fuente externa o acumulando sus propias reservas mágicas para usar en cualquier momento. Natsu Dragneel ha alcanzado este estado al menos dos veces: una vez después de comer Lacrima infundida con Etherion y otra después de consumir la Llama Dorada de la Reprensión de Jellal. Wendy Marvell, por otro lado, también ha demostrado ingresar a Dragon Force consumiendo aire abundante en Ethernano, mientras que Gajeel Redfox pudo ingresar después de devorar partículas de barrera mágica. Los Dragon Slayers de tercera generación, sin embargo, pueden ingresar a Dragon Force por su propia voluntad, debido a la lagrima implantada en ellos. Aunque con entrenamiento, los cazadores de dragones de primera generación también pueden lograr esta hazaña.

Dragon Force aumenta en gran medida el daño infligido por los hechizos estándar de Dragon Slayer y otorga al usuario acceso a ataques más avanzados y poderosos. También mejora drásticamente la destreza física y la velocidad del usuario y aumenta considerablemente su poder mágico, que se vuelve visible y toma la apariencia de un dragón.

Magia Del Caos

Es una Magia Prohibida y Magia Lanzadora que es capaz de generar, dar forma y utilizar energías oscuras en forma de llamas oscuras que se utilizan para atacar y quemar o, peor aún, incinerar al objetivo. Es una magia maldita extremadamente poderosa que se dice que fue creada por demonios después de estudiar la fuente de poder original, Chaos Curse, para atacar y matar humanos. A lo largo del tiempo, los humanos han aprendido a usar esta magia, pero quienes lo han hecho desconocen su verdadero poder, excepto los demonios que la crearon y aquellos que dominaron la fuente original. Debido a su historia, posteriormente el Consejo Mágico declaró prohibido practicar esta magia.

El usuario canaliza la energía mágica lanzada a su cuerpo y la conjura como una energía mágica parecida a una llama de color rojo oscuro. Esta magia se utiliza de muchas formas según los deseos de los usuarios. Según el poder mágico del usuario, la energía mágica es capaz de eliminar cualquier cosa que toque sin dejar rastro. Aunque es pura energía mágica y no parece fuego, es capaz de quemar a su objetivo cuando queda atrapado en los ataques.

El usuario puede crear construcciones mágicas sólidas que pueden usarse de varias maneras. El usuario puede convertir la energía mágica en construcciones semivivas que pueden usarse con fines ofensivos y defensivos y como desee usarlas. Los constructos todavía tienen un efecto ardiente cuando alguien más los toca.

El poder de esta magia depende de las emociones negativas de los usuarios, cuanto mayores sean las emociones negativas como la tristeza, la ira y el miedo, más poderosa se vuelve esta magia. Cuanto más positivo es el usuario, más débil se vuelve la magia; sin embargo, un mago hábil aún puede usar su poder debilitado para su beneficio. En función de sus emociones, los ataques pueden determinar si son capaces de incinerar a sus oponentes o quemarlos. Si sienten emociones positivas, los ataques del usuario sólo los quemarán, pero si el usuario se ve envuelto en ira, el ataque del usuario incinerará a su objetivo cuando sus ataques lo golpeen.

Hace cientos de años los demonios crearon esta magia con el único propósito de eliminar a la raza humana. A lo largo de los años, los humanos también se han entrenado en el uso de esta magia, sin embargo, el peligro de poseer esta magia era tan grande que los humanos fueron consumidos por la codicia y el poder y comenzaron a usarlo para causar destrucción masiva y asesinatos. Fue por esta razón que la magia fue declarada prohibida por el Consejo Mágico al poseer una magia tan aterradora.

Magia Dragon Slayer Del Caos (Konton no Metsuryū Mahō)

Chaos Dragon Slayer Magic es un tipo de Magia Dragon Slayer que otorga al usuario varias características típicas del Dragón Negro: Pulmones capaces de arrojar magia caótica, escamas que otorgan protección contra la oscuridad y el mal, y garras cubiertas de energía mágica caótica. En consecuencia, Chaos Dragon Slayer Magic permite al usuario producir y controlar energía caótica (La misma que la magia del caos solo que sin el efecto adverso de las emociones negativas) desde cualquier parte de su cuerpo, que puede usarse tanto en combate cuerpo a cuerpo como en forma de ataque a distancia. La magia generada es difícil de aprovechar, y mucho menos de controlar por completo. Además, el usuario puede consumir fuentes externas de oscuridad para restaurar su cuerpo a un estado saludable y recuperar sus reservas de fuerza, algo que también lo hace inmune a la mayoría de los tipos de daño, mágico o de otro tipo, debido a su capacidad de anular ataques basados en la destrucción succionándolos y comiéndolos; la magia consumida también parece poseer un "sabor" diferente según su "calidad". Sin embargo, el usuario no puede consumir su propia magia para revitalizarse.

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora