Para dar contexto, este es otro What If de un Issei traicionado esta ves por su hermano, que al mismo tiempo da inicio al quilombo y desastre usual, las facciones siendo estúpidas creyeron en sus mentiras e incluso sus padres y hermana nunca confiaron en el, las chicas que supuestamente lo amaron lo engañan con su hermano, etc, si, para nada original, lo se, lo que tambien es típico y usual, fue que todo esto ocurrió después de la derrota del Trihexa, con los lideres logrando salir sin tener que sellarse con esa cosa de manera milagrosa y mas Blah, Blah, Blah.
Aqui es donde ocurre el cambio, cuando las facciones o mas bien, el hermano de Issei estaba a punto de matar a este, es interrumpido por una versión de Ryuren Akagane, Ryuki Sieghart (Ryuren Femenino), quien llego hace poco a la hora de ejecución de Issei, usando magia de tiempo, lo detuvo luego hizo que la ''historia del mundo'' fuera integrando en su cabeza, básicamente miro toda la línea de tiempo hasta el punto actual como un video en tercera persona y supo todo, no estaba contenta así que decidió ayudar a la pobre alma y por su cuenta derroto a todas las facciones y humillando al hermano de Issei, luego de eso, se lo llevo a su reino personal fuera del espacio tiempo mientras dejaba el DXD con una sola promesa.
La verdad seria revelada sin importar que.
Ryuki le da a Issei un entrenamiento para cuando decida mandarlo a otro mundo, ella le dice que es como preparación para mandarlo a un mundo que es miles de veces mas poderoso y peligroso que su mundo original y al que ira, la razón por la cual lo manda a otro mundo antes de al que ella se refiere, era para que Issei se acostumbrara a luchar solamente con su cuerpo y las otras habilidades que pueda ganar en ese mundo, como la magia y otros tipos de magias especiales que existen en ese lugar que lo ayudaran mucho.
Lo que Ryuki no le dijo, es que era en realidad para que tambien lo salvara, ya que el sistema de Karma se puede usar como una moneda para ciertas cosas e Issei tiene mucho Karma como el verdadero salvador del mundo de Draconic Deus, pero no era suficiente para lo que ella quería hacer, por lo que lo mando a ese mundo para que obtuviera mas Karma positivo, aparte de para que pudiera sanar de todo lo que le hicieron.
Al mundo que Issei iría primero, seria al de Arifureta, donde obtuvo la clase Héroe, cosa que no le sorprendió sabiendo que Issei era genuinamente una buena persona, amable y bondadosa y que se comportaba como un héroe de verdad, no como el fracaso que había en se mundo. Ella por supuesto, no lo mando así sin mas, le dio una habilidad única que no existe en ese mundo para que Issei pudiera fortalecerse rápido, tal y como lo hizo el pilar de se mundo.
Mientras tanto, Ryuki vigilaba de ves en cuando el mundo de Draconic Deus, ya que ella sabia lo que había pasado, habia descubierto que para empezar, el hermano de Issei, Ryuto, no debió de haber existido, Miko Hyoudou tuvo su primer aborto pero resulta que uno de los típicos ''Haters'' de Issei se interpuso, cuando Miki estaba embarazada de Issei, el Hater tomo el longinus que debió de haber sido de Issei y luego retrocedió en el tiempo, haciendo que el primer embarazo de Miki sea exitoso e integrando el Boosted Gear en el alma de dicho hermano que no debió de existir, luego, en ves de manipular la mente de todos, simplemente altero la probabilidad, hizo que la vida de Issei fuera miserable mientras que al mismo tiempo apoyaba a su hermano, metiéndole ideas en la cabeza haciendo que este odiara a Issei por cualquier razón y decidiera ser quien volviera de su vida un infierno, luego hizo que las emociones negativas hacia Issei fueran mas fuertes sin necesidad de manipulación emocional, todo eso fue suficiente para hacer que todo estuviera a favor de Haruto y nadie nunca lo sabría.
Eso fue suficiente para darle caza al cabron que hiso eso, pero tuvo que detenerse al notar lo que las facciones estaban haciendo, Ingvild Leviathan seria engañada y ella tambien quedaría en las garras de Haruto, Ryuki noto que ella era una pareja destinada de Issei gracias al hilo rojo del destino junto con Irina Shidou, pero esta ultima quedo obsoleta por Haruto.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random
RandomAquí publico otras cosas que se me ocurren sin importancia aun que tambien me gustarían que comentaran