Habilidad Conceptual De Issei

70 4 0
                                    

Issei como el Sekiryuutei, portador del dragón de la dominación, decidió desarrollar una habilidad conceptual basado en el concepto de dominación

Dominación: El usuario puede controlar/mandar objetos y/o personas y convertirlos en sus sirvientes, subyugando instantáneamente a sus objetivos, con números exactos/área de dominio que dependen de su habilidad y poder.

Esto es como Excalibur Ruler solo que se extiende a cosas inorgánicas y no vivas, pero esto no era suficiente, Issei sabia que solamente llegaría a poco con tan solo una habilidad base como esa, por lo que después de mucho entrenamiento y estudio, logro comprender un poco mas el concepto de dominación y usando su Abyss Side Balance Breaker, Vermillion Juggernaut Excel Drive (Excel significa: De singular excelencia), fue capaz de llevar su habilidad de Dominación mas allá.

Dominación Del Dragon Rojo: Issei puede tomar control y comandar fuerzas sobrenaturales como magia, Senjutsu, poderes y rasgos demoniacos, conceptos y autoridades divinas, Habilidades de Sacred Gear y etc. Por supuesto que esto viene con limites, uno de ellos depende de cuanta autoridad o influencia pueda controlar de un concepto que normalmente es compartido por muchos dioses y tambien de cuan fuerte es el mismo Issei, ya que es de su propia fuerza que depende dicha habilidad, tambien es posible que este solo limitado a la naturaleza de la fuerza sobrenatural que quiere controlar y por ultimo, le resultaría incluso aun mas difícil tomar control de fuerzas extranjeras.

Canto de la Vermillion Juggernaut Excel Drvie

Yo, Que estoy a punto de despertar

Soy el Emperador Dragon Rojo que Dominara Todo En La Tierra Y El Cielo

Camino Por El Eterno Sendero De Batalla, Conflicto, Guerra y Victoria

Me Convertiré en El Verdadero Dragon Rojo Que Esta Por Encima De Todo

¡Y Te Enviare a Quemarte Por La Eternidad En Mi Purgatorio Carmesí!

¡Vermillion Juggernaut Excel Drive!

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora