Desarrollo Adaptivo

58 2 0
                                    

Muchos habrán visto que pongo a menudo este poder en algunos personajes en especifico.

Desarrollo Adaptivo:

El usuario posee una rápida tasa de desarrollo, lo que le permite superar permanentemente sus límites en cuestión de minutos al alcanzarlos continuamente, ya sean físicos, mentales o sobrenaturales. Esto los convierte en oponentes particularmente temibles tanto a corto como a largo plazo, ya que mejoran lo suficientemente rápido como para superar rápidamente a su oponente durante la batalla, y sus numerosas mejoras se acumulan sin cesar durante su vida.

Sin embargo, su tasa de crecimiento tiende a desacelerarse gradualmente debido a su naturaleza basada en desafíos, ya que sus límites se vuelven cada vez más difíciles de alcanzar a medida que se vuelven más fuertes.

Dado que me he propuesto a poner las limitaciones de dichos poderes para que haya un equilibrio, aquí vengo a poner las de estas.

Limitaciones:

1. Requiere concentración para desarrollar y consolidar su crecimiento, por lo que es vulnerable a tácticas que rompen el enfoque.

2. Requiere que los usuarios alcancen continuamente sus límites, lo que se vuelve cada vez más difícil a medida que se desarrolla.

3. Los usuarios pueden ser derrotados antes de que puedan cerrar la brecha si es demasiado amplia o si su oponente se apresura a atacar.

4. El sobreesfuerzo constante para superar los límites puede ser agotador para el cuerpo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a que alguien me explico bien como funciona a pesar de como se describe aquí, bien podría decirse de otra manera.

En resumen, este poder es: Desarrollo Experimental y Progresivo, entre mas aprende y sepa uno, mas rápido aprenderá y se adaptara en un futuro, superando sus limites, pero se requiere un estimulo especial para que haga mas efecto

Un ejemplo de esto seria Goku contra Hit, gracias a su experiencia, le fue fácil entender el estilo de lucha de Hit y como funciona su habilidad de salto en el tiempo, gracias a eso comenzó a adaptarse y contrarrestarlo.

En cuanto a lo del estimulo, entre estos están: Experiencias Cercanas a la muerte y una fuerte motivación.

Por ejemplo, Gojo Satoru este solo sabía usar la Barrera Infinita y Azul, fue después de casi morir que entendió su técnica maldita y obtuvo rojo inverso y vacío purpura, por el estimulo que recibió.

Otro ejemplo seria Naruto Uzumaki queriendo recuperar a su novia Sasuke

Con eso se puede entender mejor no?

Eso es todo, espero que les haya gustado.

Paz.

Cosas RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora