Aou parpadeó repetidas veces, escuchando la cálida voz de Khaotung, sintiendo cómo el efecto del sedante disminuía lentamente.
— bienvenido de vuelta. — al voltear, el más bajo le sonrió. — ¿tuviste un buen sueño?
— será bueno si me dices que consiguieron algo. — con ayuda de Khaotung, quedó semisentado. — ¿mi padre habló?
— fue tal como tú lo dijiste. — el más bajo acarició su mejilla, con una expresión triste. — ese maldito, — hizo una pausa para inspirar profundamente. — no dijo las cosas más agradables de oír.
unos golpes a la puerta los hizo voltear. — dijo lo necesario para tener evidencia en su contra. — el abogado sonrió. — su plan funcionó de maravilla.
— que alivio oírlo, ¿y Boom? — preguntó, mirando hacia la puerta como si fuese a aparecer.
en su lugar, entró un médico a quitarle todos los implementos, y llevárselos, en lo que el abogado le contaba todo lo sucedido mientras estuvo sedado.
— Boom dijo que estaría aquí para acompañarme. — Aou miró a Khaotung. — me mintió.
el más bajo acarició su mano. — durante tu coma, hizo un acuerdo con el policía. él ahora está cobrando su palabra, junto a First.
— ¿qué acuerdo? — frunció el ceño.
— uno que les permitiera saldar las cuentas pendientes. — Khaotung suspiró. — no hice preguntas, ni quería oír las respuestas. solo sé que esa bestia probablemente obtendrá lo que merece.
— no quiero que Boom y First se metan en problemas. — Aou miró al abogado. — dígame que no tendrá repercusiones lo que sea que hicieron.
— está todo cubierto. no habrá problemas de ningún tipo. — aseguró el hombre. — considero que el joven Boom-.
— las explicaciones me las dará él. — interrumpió, intentando cruzarse de brazos, pero los sentía demasiado débiles como para moverlos. — le voy a recordar lo estúpido que es, ¿ves que tenía razón en llamarlo así, Khaotung? no creí que First también lo fuese.
— no te molestes con ellos. — pidió el más bajo. — no te imaginas lo que yo quería hacer, Aou. por nuestras mentes pasaron los peores pensamientos durante estos días.
— estoy preocupado, no molesto. — aclaró. — quiero una vida tranquila, ¿cómo puedo lograrlo, si uno de ustedes estará compartiendo celda con mi padre?
Khaotung acarició su mejilla. — Boom cuidó hasta el mínimo detalle-.
— eso es aún más preocupante. — el menor quería levantarse para poder ir a dónde sea que su novio estuviera, pero su cuerpo no respondía a sus órdenes. — ¿ahora qué procede? — decidió preguntar.
— las pruebas serán presentadas en la corte lo más pronto. — habló el abogado, justo cuando las figuras de Boom y First cruzaron la puerta de la habitación. — le informaré cuando tengamos fecha. pediremos la fianza más alta, para que su padre esté en la cárcel en lo que nos enfrentemos en el tribunal.
— gracias, esperaré que se comunique conmigo. — Aou volteó a ver al más alto. — tú y yo debemos conversar, Tharatorn.
Boom asintió, sin lucir preocupado. el abogado se despidió al cabo de unos minutos, abandonando la habitación. después lo hicieron First y Khaotung, quien le susurró al oído que no fuese tan duro con el otro.
tras un silencio que se sintió una eternidad, decidió hablar. — siéntate, por favor. — pidió, mirando al sofá al lado de la camilla.
— estás molesto-. — comenzó a decir, tomando asiento.
ESTÁS LEYENDO
Desagrado mutuo | AouBoom
FanfictionAou y Boom son compañeros de trabajo, sin embargo, nunca habían logrado tratarse bien. podían ser cordiales si la situación realmente lo ameritaba. como cuando se relacionaban con personas ajenas a la empresa. todos en la oficina eran testigos de aq...