10. Una tarta de queso y un wc

514 47 29
                                    

A media mañana del sábado Juanjo ya tenía limpia media casa y decidió vaguear un poco mientras salía a la terraza a fumarse un cigarro y leía los whatsapps del grupo de marketing. Alex decía que si podía meter a los nuevos al grupo y respondió como el resto, que a él tampoco le importaba. Pensando en qué ponerse esa noche le mandó un mensaje a las chicas proponiéndoles comer con él.

Acabó de limpiar y se fue a la ducha directo, después del mensaje de Vio, Naiara le había dicho que tampoco podía porque había venido su madre a hacerle una visita rápida pero le prometió que luego se pasarían por su casa antes de que la mujer vol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acabó de limpiar y se fue a la ducha directo, después del mensaje de Vio, Naiara le había dicho que tampoco podía porque había venido su madre a hacerle una visita rápida pero le prometió que luego se pasarían por su casa antes de que la mujer volviera a Pastriz, de donde eran las mañas.

Dos horas más tarde estaban comiendo en el Wanderlust mientras Denna les contaba lo de que Juanjo pensaba que María era la novia del jefe.

-¿Pero por qué pensabas eso? ¿Cómo sabías que tenían cualquier tipo de relación?- Le preguntó Salma.

-Porque el día antes de que María se incorporara los vi en la entrada como muy acaramelados...

-Ay qué asco, por dios, sabiendo ahora que son hermanos...

-No me lo recuerdes- dijo Juanjo tapándose los ojos con una mano y haciendo un movimiento de "espantar moscas" con la otra. -La cosa es que ese mismo día la vi saliendo de su entrevista con recursos humanos, y luego tuve una conversación con el jefe y... en fin, da igual.

-¿De la entrevista de recursos humanos? Si es la hija de dueño de la empresa, y la hermana del director, ¿cómo que entrevista?

Esta vez habló Denna, que conocía la situación bastante bien porque Alex se lo había contado todo.

-A María le pasa como a Martin, ¿recuerdas lo que nos contó Paul en el bar? Pues eso, que no quiere tener beneficios por su apellido, así que a pesar de la insistencia del señor Urrutia ella se empeñó en hacer las prácticas en la empresa entrando con entrevista, y no por su cara bonita, cosa que admiro muchísimo.

-Y yo... desde luego que lo poco que he visto de ella me ha gustado mucho, solo espero que la gente aprecie el trabajo que hace y no la juzgue por otras cosas.- respondió Salma coincidiendo con ella.

Juanjo se mantuvo callado y revisó el móvil mientras las chicas decidían su postre, él ya lo tenía claro, la tarta de queso de aquel sitio le flip...

-¡SI ANDA!

Las chicas, asustadas por el repentino grito, le miraron preocupadas.

-¿Qué te pasa, chiquillo?

-El puto Martin Urrutia acaba de seguirme en Instagram.

-¿QUÉ?- Salma le robó el móvil de las manos y se puso a mirar -Coño Juanjo, ¿tú ya lo seguías o qué?

Juanjo recuperó su móvil e intentó quitarle importancia, pero sus amigas siguieron insistiendo.

-¿Y eso, Juanji? No te veo muy a disgusto con que el jefe te siga...

ETERNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora