21. De chats y sustos

803 89 44
                                    

-How wonderful is this? (Qué maravilla es esta?)- dijo Chiara cuando entraron a la zona donde se hospedarían las últimas tres semanas.

Aquello parecía un resort, lleno de casitas pequeñas que compartían caminos de piedra serpenteando entre unas puertas y otras. Tenían que compartirlas por parejas pero eran impares y la que se desmarcó fue Chiara, que dormiría sola. Las parejas eran obvias, Lucas y Naiara, Denna y Alex, Salma y Violeta, Juanjo y Alvaro y Paul y Martin.

-Estoy flipando... esta noche hay una especie de hoguera, va a parecer que estamos en un campamento scout.

-¿Es obligatorio asistir?

-No creo, Lucas... pero tampoco hay ningún problema si os queréis acercar.

-¿Tu no vienes, Marts?

-No lo sé, Kiki, tengo un poco de resaca y necesito descansar.

-Podríais haber avisado, alguno más te habría acompañado aparte de Juanjo.

Alex les había dicho al resto la noche anterior que Martin, tan poco acostumbrado a beber, se había sentido mal y el único al que fue capaz de encontrar fue al maño.

-Creo que tuvo bastante con vomitarme la americana, no os lo recomiendo.

-¿Le vomitaste encima a Juanjo?

Martin no sabía ni dónde meterse, ¿cómo era tan cabrón? Pensó algo rápido.

-Eso fue por tanto perfume que te echas, encima dulce... si vuelvo a oler algo así vomitaré solamente por el recuerdo.- Y puso cara de asco y circunstancia.

-¿Qué hiciste con la ropa?

-¿Quitármela?- esto lo dijo medio mirando a Martin, viendo cómo se le coloreaban los mofletes.

-Ya, idiota, ¿pero la llevas en la maleta vomitada o qué?

-Claro que no, menos mal que en el hotel tenían servicio de lavandería a esa hora, porque si no... qué asco, no me hagáis recordarlo.

Mientras se reían siguieron avanzando, yéndose también poco a poco cada uno a sus respectivas casas. Saltó una notificación en el móvil de Juanjo justo cuando entraba a aquella pequeña estancia.

Martin: nos tenía que tocar
ser vecinos también?

Juanjo: es una queja?

Martin: obviamente no

                                        Juanjo: bueno, cuándo             empieza la "misión flechazo"?

Martin: la misión flechazo?
pero a qué dices ahora?

                     Juanjo: hay que conseguir que   
                 Alvaro y Paul se líen, a ver si con suerte Alvaro se va a tu cabaña
y tú te vienes a la mía

Martin: menudas tonterías
dices

Martin: seguramente se van
a liar y nosotros no creo que
tengamos mucho que ver en
eso

Juanjo: lo que es una tontería
es que todavía no haya
podido comerte la boca,
y llevo todo el rato pensando en ello

Juanjo: y lo de que se van a liar...
sin ofender, pero tu amigo
es un poco lento

Martin: y el tuyo poco explicativo

ETERNOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora