Buenos días, buenas tardes o buenas noches según a qué hora empieces a leer esto.
Antes de comenzar con esta historia en wattpad me gustaría deciros algunas cosas:
-Este fic (en principio) no va a contener contenido explícito ni +18, aunque sí lo considero una lectura "madura" y, por ende, mis personajes son más mayores (pasan los 25, aunque no concretaré edad).
-Realmente no tengo ni idea de marketing, es una herramienta más, aunque acepto sugerencias y críticas constructivas. Tenedme paciencia en este aspecto.
-Actualizaré al menos una vez a la semana, en caso de que se me complique (mis horarios son terribles) os avisaré.
-Todo parecido con la realidad, excepto los nombres de los personajes y quizás algunas frases, son mera coincidencia.
-Este es un fic disfrutón, es la primera vez que escribo algo así de largo y que, además, lo publico. Evitaremos el drama la mayor parte del tiempo, aunque quizás haya algo, pero nada que no se resuelva rápidamente.
-Esto era un au, repleto de easter eggs e hilos explicativos sobre varias cosas, intentaré adaptarlo de la mejor manera, pero tened en cuenta que subiré algunas capturas de pantalla con los perfiles de los personajes.
Para las que venís de twitter, gracias por seguir a los ✨eternos✨ a esta parte, y para las nuevas, bienvenidas, tenemos palomitas, nachos con queso, nesteas, calimotxos y birras, pipas, intensidad, y mucho amor para vosotras.
Adjunto las imágenes para que sepáis qué hace cada personaje en su puesto de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ETERNOS
ChickLitMartin, nuevo director de marketing de la agencia de su padre, y Juanjo, diseñador creativo de esta, no se soportan... ¿Podrá la ciudad eterna hacerlos cambiar de opinión?