Capítulo 15: Tras La Perla de Luz

38 17 2
                                    

"El mayor laberinto está en la mente; la luz surge al aceptar la sombra."

El aire en Floor estaba cargado de una extraña tensión, como si  contuviera el aliento ante lo que estaba por suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire en Floor estaba cargado de una extraña tensión, como si  contuviera el aliento ante lo que estaba por suceder. El cielo, que solía ser una mezcla de colores vibrantes y cambiantes, ahora se veía más oscuro y sombrío. Las dos lunas brillaban con una luz tenue, proyectando sombras largas sobre el paisaje. En el centro de todo, la Casa de la Cascada, refugio del Team Rainbow, parecía estar envuelta en un silencio ominoso.

Dentro de la casa, el equipo se preparaba para lo que sería su misión más peligrosa hasta el momento: recuperar la Perla de Luz del Laberinto de Cristal antes de que cayera en manos de Max Caos.

Paco, el líder del grupo, se encontraba en la sala principal de La Casa de la Cascada, observando el mapa del mundo de Floor extendido sobre la mesa. Sus ojos verdes, que solían brillar con una mezcla de curiosidad y determinación, ahora reflejaban una preocupación profunda. El laberinto era conocido por su complejidad y por los peligros que lo habitaban, pero más allá de eso, estaba el hecho de que su propio hermano, Max, se dirigía hacia el mismo destino con la intención de reclamar la Perla.

-El Laberinto de Cristal no es un lugar común -dijo Junior, el husky inventor, mientras ajustaba algunos de sus artilugios-. Las leyendas dicen que cambia de forma constantemente, que juega con la mente de quienes intentan atravesarlo. No será fácil, pero no tenemos otra opción.

Blanca, sentada junto a Paco, asintió con suavidad. Su luz protectora había sido esencial en sus batallas anteriores, pero incluso ella sabía que su poder tendría un límite en un lugar como ese. Su pelaje blanco brillaba tenuemente, como si también estuviera sintiendo la presión de lo que estaba por venir.

-Debemos mantenernos unidos -dijo Blanca, con una voz suave pero firme-. El laberinto puede intentar separarnos, pero mientras estemos conectados, podremos superarlo.

Pedro, con su arco descansando sobre su regazo, miraba el mapa con atención. Había recorrido muchos lugares peligrosos desde que llegó a Floor, pero el Laberinto de Cristal representaba algo diferente, un desafío que no podía enfrentar solo con su destreza física. Esto era algo mucho más profundo.

-¿Y qué hacemos si Max llega antes que nosotros? -preguntó Pedro, rompiendo el silencio que había caído sobre el equipo.

Paco, que había estado en silencio, levantó la mirada y encontró los ojos de Pedro. Sabía que esa era una posibilidad real. Max, con su oscuridad creciente, estaba más determinado que nunca a destruir todo lo que representaba la luz y el equilibrio en Floor.

-Si Max llega antes, lo detendremos -dijo Paco, con una resolución en su voz que intentaba ocultar la duda que sentía-. No podemos permitir que tome la Perla.

Rita, la pequeña cabrita mágica, se acercó dando pequeños saltitos, dispersando conguitos de vida a su paso, que se transformaban en pequeñas flores. Su energía, a pesar de la situación, seguía siendo vibrante y optimista.

Paco el Gato 🐈‍⬛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora