"El corazón en paz ve belleza en todo."
La luz dorada del atardecer bañaba el horizonte mientras Paula, Pedro, Ganji, y Paco avanzaban con pasos decididos hacia su hogar, la Casa de la Cascada. Habían pasado días difíciles, pero por fin, tras rescatar a Penélope y Chucky de las garras de Max Caos, el equipo sentía el peso de la tensión comenzar a disiparse. A su lado volaban los dos nymphicus, sus plumas doradas y plateadas reflejando la luz del crepúsculo, como si el viento y el cielo les dieran la bienvenida.El aire, aunque cargado de la energía de una misión cumplida, traía consigo un toque de nostalgia. Paco, en su forma de mariposa negra, revoloteaba a su alrededor, sus alas delicadas pero llenas de significado. La mariposa representaba la transformación, el viaje que había recorrido desde sus días como un simple gato curioso hasta su evolución como un guerrero protector de Floor. Ahora, observando la cascada desde lo alto, sintió que este era uno de esos momentos donde el alma se reconecta con lo esencial.
-Es extraño volver después de todo lo que hemos vivido -comentó Paula, con su cámara mágica colgando de su cuello, lista para capturar cada instante de su regreso. La paz en el ambiente contrastaba con el caos que habían dejado atrás.
-Es como si el tiempo aquí no pasara -añadió Pedro, mientras miraba el cielo teñido de naranjas y púrpuras. Sus dedos rozaban el arco que había usado en tantas batallas, y por primera vez en mucho tiempo, se permitió relajarse-. Hemos luchado tanto, pero esta noche... esta noche podemos darnos un momento para respirar.
Ganji, incansable como siempre, corría más adelante, su energía desbordante. Aunque sus patas nunca paraban, esa agitación no era solo por la misión cumplida, sino por la emoción de regresar a un lugar que siempre había sido más que un refugio. Era su hogar.
Por encima de ellos, Penélope y Chucky volaban en círculos, disfrutando del aire fresco. Los dos nymphicus, que habían compartido tantas batallas y emociones, ahora compartían un momento de paz. Sus alas doradas y plateadas reflejaban la luz con un brillo que hacía que el grupo se sintiera acompañado por una danza celestial. Juntos, habían enfrentado el miedo y la oscuridad, pero ahora, en el viento suave que los rodeaba, se sentía la certeza de que aún había esperanza.
Paco, en su forma de mariposa, descendió suavemente hasta aterrizar en el hombro de Pedro. Al tocar el suelo, volvió a su forma original de gato negro. El viento acariciaba su pelaje, y él levantó la cabeza hacia el cielo, inhalando profundamente. Este lugar, su hogar, siempre había tenido el poder de devolverle algo que las batallas y las pruebas habían intentado arrebatarle: la paz.
En la Casa de la Cascada, Junior, Zafiro, y Scotty Gold trabajaban con entusiasmo. La reconstrucción de su hogar había sido una tarea monumental, pero gracias a sus esfuerzos, la casa estaba casi lista. Querían que el lugar no solo les devolviera la seguridad, sino también la sensación de pertenencia que tanto necesitaban. Después de todo, la Casa de la Cascada no era solo una estructura, era un símbolo de todo lo que el Team Rainbow había construido juntos: amistad, confianza y unión.
ESTÁS LEYENDO
Paco el Gato 🐈⬛
AventuraEn un mundo donde los colores tienen el poder de la vida misma, Paco, un misterioso gato negro de ojos verdes, debe descubrir su verdadero propósito mientras enfrenta fuerzas oscuras que amenazan con consumir Floor. Junto a su fiel amigo Pedro, un v...