Capítulo 21: El Color Verde

38 17 2
                                    


"El verdadero crecimiento ocurre en la paciencia y la humildad, al igual que los árboles florecen solo con el tiempo y la quietud."

El color rojo había vuelto a Floor, trayendo consigo una nueva era de vitalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El color rojo había vuelto a Floor, trayendo consigo una nueva era de vitalidad. Las tierras consumidas por la oscuridad se iluminaban con una marea lumínica de un tono carmesí, restaurando la vida en cada rincón devastado. Donde antes solo había cenizas y desolación, ahora el resplandor rojo llenaba el aire, simbolizando la pasión, el coraje y la inquebrantable voluntad de seguir adelante. Para el equipo Estrella, la restauración del color rojo había sido una victoria importante. Sin embargo, mientras ellos libraban su batalla en los Volcanes Eternos, el equipo Cometa avanzaba hacia su propio desafío: devolver el verde a los Bosques Esmeralda.

El Bosque Esmeralda, una vasta extensión de naturaleza salvaje, se erguía frente a Paco, Blanca, Scotty, Zafiro, Junior y Rita, sus altos árboles cubiertos de un follaje tan denso que apenas dejaba entrar la luz del sol. Un aire fresco y perfumado los envolvía, contrastando con la opresiva atmósfera que habían dejado atrás en la Casa de la Cascada.

-Parece pacífico, pero no os dejéis engañar -advirtió Paco, liderando el grupo con su aguda intuición felina en alerta máxima-. Este bosque está vivo y no nos permitirá recuperar el color sin pasar algunas pruebas.

Blanca, a su lado, olfateaba el aire. Sus instintos caninos detectaban la vida silvestre alrededor, pero también algo más profundo, una sensación de vigilancia, como si el mismo bosque los estuviera observando.

Junior, mientras tanto, observaba la flora con ojos inquisitivos. Cada planta, cada raíz podía tener un propósito, ya fuera para ayudar o entorpecer su camino. Scotty, el perro dorado, iba a su lado, con la calma de un sabio observador. Sus ojos recorrían los símbolos tallados en las rocas y en los árboles, descifrando mensajes antiguos que hablaban de los guardianes del verde y de los secretos que debían revelarse.

 Sus ojos recorrían los símbolos tallados en las rocas y en los árboles, descifrando mensajes antiguos que hablaban de los guardianes del verde y de los secretos que debían revelarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Este bosque está lleno de secretos -murmuró Scotty, con su voz grave resonando suavemente entre los árboles-. Debemos estar preparados para cualquier cosa.

Paco el Gato 🐈‍⬛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora