Sinopsis de Los Orígenes del Poder Libro 1

37 3 0
                                    


En un mundo dividido entre Monarcas, descendientes de la nobleza negra, y Gobernantes, mujeres que han alcanzado el poder político sin tener linaje real, el equilibrio del poder está al borde del colapso. Amelia Armstrong, una visionaria Gobernante, cree que la diplomacia es la clave para cambiar el rumbo de la historia. Junto a Camelia Harper, ambas representan la fuerza política de las Gobernantes bajo la vista de Dalia Massino Líder de la Facción de las Gobernantes enfrentándose a un mundo donde la tradición aún dicta el poder.

Por otro lado, Sariel Pacelli, un tradicionalista Monarca, está decidido a preservar el control de su linaje y proteger el orden establecido. A medida que las tensiones entre Gobernantes y Monarcas aumentan, ambos protagonistas se ven atrapados en un conflicto que no solo pondrá a prueba su visión del futuro, sino también su lealtad a sus respectivos ideales.

El primer libro de la saga "Monarcas y Gobernantes" establece los cimientos de un conflicto entre la tradición y la innovación, la diplomacia, la fuerza y el amor y sienta las bases de una guerra inevitable que transformará para siempre el equilibrio de poder en este mundo.

Los Orígenes del PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora