Cap 32 SOMBRAS DEL PASADO

59 2 0
                                    

SOMBRAS DEL PASADO

ALAY

Miro a mi lado, donde Nick mantiene una expresión seria y a la vez de confusión por lo que esta sucediendo. Mi casa siempre había sido como un refugio familiar, pero ahora parece que está cargada de muchos secretos. Siento que mis padres me ocultan algo.

Nosotros también debemos ser sinceros con ellos, pero el peso de lo que he vivido me sigue como una sombra.

El aire se llenó de una mezcla de ansiedad y expectativa. Mis padres nos miran preocupados, sin saber aún la magnitud de lo que había ocurrido. Nick toma aire profundamente, quizás preparándose para relatar los eventos que han marcado nuestras vidas.

- Mucho gusto, mi nombre es Nickolas Stone... - no terminó de hablar cuando mi madre lleva sus manos a la boca, sorprendida.

- Alay?! - habló mi padre, también sorprendido.

- ¿Hay algo que yo deba saber? - pregunto sin mostrar alguna expresión. Soltó un pequeño suspiro antes de hablar.

- Ponganse comodos para que podamos hablar - dijo para luego tomar asiento - Nosotros sabemos quién eres, te pareces mucho a tu padre - agregó, dejándonos mucho más confundidos que al principio.

- Alay - dijo mi madre con voz temblorosa - Tu abuelo... él también era miembro de "La Hermandad" -

El silencio se hizo pesado en la habitación, dejándome completamente atónita por lo que acabo de escuchar.

- ¿Por qué nunca me lo dijeron? - pregunté, aún incrédula.

- No queríamos estar involucrados en eso - responde mi madre, visiblemente afectada por esto - Por tu bien... mi padre tomó decisiones que afectaron a nuestra familia y no podíamos permitir que tú sufrieras las consecuencias -

- Por esa razon tuvimos que alejarte de él - añadió mi padre.

Sentí como mis ojos se encharcaban al escuchar sus palabras, llegando a mi los pocos recuerdos que me quedan de mi abuelo, afetándome más de lo que pensé.

Miro hacia Nick, buscando apoyo mientras mi mundo familiar tambalea bajo el peso de esta nueva verdad. Nick, toma mi mano, dando suaves apretones en ella.

- Entonces, todo esto es más complicado de lo que pensábamos - suelto con frustración.

- Necesitamos hablar con ustedes - comenzó a hablar Nick, mostrando su firmeza - Supongo que ya saben el incidente que Alay tuvo detrás de la discoteca antes de desaparecer -

Mis padres se limitan a asentir

- Ya que conocen más a fondo el tema, queremos contarles sobre el tiempo que Alay estuvo desaparecida -

Sentí como sus miradas se posaban sobre mí con una mezcla de confusión y preocupación.

- Alay fue secuestrada por mi hermano Arthur... - se detuvo un momento. Se lo difícil que es para él hablar de su propio hermano - Arthur fue el mismo hombre del callejón -

Los ojos de mis padres se agrandaron, llenos de incredulidad y miedo. Mi madre, con la mano en el pecho, intenta contener las lágrimas.

- ¿Qué quieres decir con "secuestro"? - pregunta mi padre, con voz tensa.

Nick continúa explicando cómo Arthur planeó mi secuestro por venganza de aquel incidente. También reveló como permaneció a mi lado durante mi cautiverio, cómo lucho para mantenerme a salvo, profundizando cada uno de los detalles hasta el hecho de revelar sus sentimientos hacia mí sin temor de enfrentarse a mis padres.

MI QUERIDO MAFIOSO [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora