Cap 1 REGRESO A CLASES

209 5 0
                                    

Eran las 6 a.m., mi despertador hacía su típico ruido que era algo insoportable para mis oídos, si no fuera porque es mi salvador para no llegar tarde a las clases no estaría con vida, pero eso no quita que quiera estallarlo contra la pared cada mañana.

Ya me estaba acostumbrando a las vacaciones, dormir hasta tarde, salir con mis amigos y no tener que preocuparme por las responsabilidades de la universidad, pero es hora de volver a la realidad junto con la rutina de siempre.

Bueno, es hora de comenzar un nuevo dia. Me levanto de mi cómoda cama para irme directo al baño para darme una rápida pero confortante ducha, luego me dirijo a mi armario para sacar de él mi ropa interior, unos pantalones flojos, un top y una chaqueta a juego.

- Alya baja a desayunar, se nos hace tarde - me grita mi madre desde la planta baja, otra que no me dejaria llegar tarde a clase.

- Ya bajo - respondí para que no siga gritando

Suelo ser muy puntual y responsable, esa es la razón por la cual saco buenas notas pero sin mayor esfuerzo.

Empecé a caminar hacía la planta baja, al terminar de bajar las escaleras pude observar a mis padres ya sentados desayunando en la sala-comedor, me acerqué a cada uno estampando un suave beso en la mejilla y tomando haciento en una de las sillas del comedor.

- Buenos días - dije a modo de saludo.

- Buenos días, cariño, ¿lista para tu regreso a clase? - pregunta mi padre con una sonrisa en el rostro.

- Lista - respondo devolviéndole la sonrisa.

- Termina de desayunar para que tu padre te lleve a la universidad - dice mi madre, y yo solo me limito asentir.

Mi desayuno consta de unas tostadas francesas con sirope de chocolate acompañadas de un zumo de naranja.

Terminé de desayunar lo más rápido que pude, cogí mi bolsa y nos despedimos de mi madre.

Ya en el auto de camino a la universidad, mi teléfono empezó a sonar. Lo saqué de mi bolso y pude observar que era una de mis mejores amigas y compañera de clase, Cora, así que atendí la llamada.

- Aly, ¿dónde estás ? Llegas tarde, eso no es algo típico de ti - escuché la voz de mi amiga al otro lado del teléfono , Aly así es como suelen llamarme.

- Oye, te estamos esperando afuera así que apúrate - gritó mi otra mejor amiga, Zoe.

- Calmaos chicas, ya llegó... - dije antes de ser interrumpida.

- Eso espero - respondió Cora para después colgar la llamada. Odio que haga eso.

A mi lado pude escuchar una corta risa de mi padre. Volteo para confirmar que me estaba mirando y sonreía.

- Siempre te deja con la palabra en la boca - me dice mientras sonríe.

- Sí, ya sabes cómo es - respondo con una sonrisa.

Luego se instaló un silencio bastante cómodo, después de unos minutos ya estábamos frente al gran edificio.

- Espero que tengas un excelente día, cariño -

- Gracias, papá, tú igual... Adiós - me despido por último dándole un beso en la mejilla y salgo del auto.

Camino hacia la entrada del gran edificio, donde puedo observar a dos chicas: una de cabellera rubia y la otra de una hermosa y larga cabellera de color azabache, mis mejores amigas. Cora es rubia de ojos color azul cielo y Zoe tiene el pelo azabache acompañado de unos ojos color miel, mientras que yo me caracterizo por ser castaña con ojos de un tono gris demasiado claros. Sí, somos muy diferentes físicamente pero tenemos muchas cosas en común, como la pasión por nuestra carrera, Bellas artes, y muchas otras cosas, lo que hace que congeniemos muy bien, convirtiéndonos en las tres mosqueteras.

 Sí, somos muy diferentes físicamente pero tenemos muchas cosas en común, como la pasión por nuestra carrera, Bellas artes, y muchas otras cosas, lo que hace que congeniemos muy bien, convirtiéndonos en las tres mosqueteras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cora Brain

Cora Brain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoe Smith

Alya Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alya Jones

Me acerco a ellas para envolverlas en un efusivo abrazo a modo de saludo.

- Hola, niñas, ¿listas para empezar con la tortura? - digo luego de separarnos del abrazo.

- Sí - responden al unísono para luego reír.

Nos dirigimos a nuestro respectivo salón para recibir clases de Historia del Arte, una de mis asignaturas menos favoritas.

< Volvimos a la rutina de siempre > pienso mientras la profesora da inicio a la clase.




Holis!! Espero que esta novela pueda cumplir con sus expectativas y recibir su apoyo, ya que es mi primera vez escribiendo. Estaré leyendo sus comentarios cruzando los dedos 🤞🏼 para que sean positivos.

Trataré de subir dos o tres capítulos por semana, seamos pacientes... Besos💋

Darling_ Yuli

MI QUERIDO MAFIOSO [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora