AMIGA O ENEMIGA
Quiero conocer más sobre la madre de Nick para tratar de llevarme bien con ella y no hacer que las cosas en esta casa empeoren.
- Nana, ¿cómo es la relación de Nick con su madre? - me encuentro sentada en uno de los taburetes de la cocina mientras observo a Nana cocinar.
- No podría decir que es como toda relación de madre e hijo porque no se compara, en ellos se puede notar un increíble vínculo que es difícil de romper teniendo en cuenta que Nick se parece mucho más a su padre. Creo que eso mejora más la relación entre ellos... Ariel se encargó de darles todo su amor a cada uno de sus hijos y puedo decir que en algunos se ve reflejado los frutos de su cosecha, eran una familia increíble - sonríe con lágrimas en los ojos.
- Es evidente lo importante que es esta história para ti - me levanto hacia ella estrechándola en un fuerte abrazo.
- Son los años que he podido convivir con ellos -
- Años que te hacen parte de ella - deposito un tierno beso en su mejilla - Eres un miembro más de esta familia -
- Gracias, mi niña - aprieta un poco más nuestro abrazo para luego separarnos.
- Subiré a la habitación, ya he pasado casi todo el día aquí... Nick no debe de tardar -
- ¿Quieres que te acompañe, cariño? - se nota en su rostro preocupación.
- No te preocupes, Nana - le brindo una sonrisa - Estaré bien -
- Ok, nos vemos después, mi niña - me limito a sonreír para luego salir de la cocina.
Le prometí a Nick que no saldría de la habitación para evitar encontrarme con personas desagradables como Arthur y Koral, pero ya ha pasado mas de una semana y no puedo estar toda la vida encerrada o escondiéndome de ellos.
Llego al tercer piso escuchando dos voces femeninas que vienen del salón del comedor, no tengo que mirar para saber a quienes les pertenecen. Procedo a subir las escaleras que me dirigen a la habitación ignorándolas por completo.
- Tú no tienes vergüenza - la voz de koral suena detrás de mí, giro mi cuerpo hacia ella comproban que sí, la misma perra - Deberías tener un poquito de dignidad -
- ¿Y tú sí la tienes? -
- Koral, te puedes meter en problemas con Nickolas - dice Gemma tratando de convencer a su amiga, pero ella no la escucha.
- Por supuesto que tengo dig... -
- Sí, en pausa... Eres tan transparente que puedo ver tus malas intenciones a kilómetros - cruzo mis brazos al terminar, mis palabras la cabrean más y sube los pocos escalones disminuyendo la distancia que nos teníamos.
- Eres una... PERRA!! - dice entre dientes - ¿Quién te crees para querer quitarme lo que es mío? - está a unos centímetros de mí desafíandome con la mirada.
- Tienes que aprender a dejar la mesa cuando el amor ya no se sirve en el menú - mis palabras salen lentas para que me pueda entender mejor.
- No me lo dejaré quitar de una arrastrada como tú... - levanta su mano para golpearme siendo detenida por Gemma - YA DÉJAME, ESTÚPIDA!! -
Gemma es empujada por koral chochando en la pared para luego rodar por el resto de los escalones. Mi cuerpo se queda en shock por unos momentos al presenciar la escena mientras Gemma se queja de dolor. Pasan unos segundos antes de reaccionar y bajar rápidamente los escalones donde se encuentra Gemma.
- Ahhh!!... Mi bebé - llora desconsola.
- Tranquila, respira... AYUDA!!... NANA - trato que tranquilizarla un poco.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MAFIOSO [+18]
Roman d'amourAlay Jones, una chica muy alegre y extrovertida de tan sólo diecinueve años de edad, vive en la ciudad de Málaga donde a pasado toda su infancia junto a sus padres, Elena y Marcus Jones. Estudia Bellas artes en la Universidad de Málaga, su carrera d...