SÁBADO DE FIESTA
Me desperté por los rayos del sol que entranban por la ventana, me alegra no escuchar el ruido del despertador ni los gritos de mamá. Estiro los brazos para quitar un poco de pereza acumulada, miro la hora pasada las 9AM, me sorprende que mi madre no me llamara antes, salgo de la cama para ir directo al baño y asearme un poco antes de bajar a la primera planta. Ya vestida me peino un poco y me hago una coleta, bajo a la cocina y veo en la esquina un plato y encima una nota de mis padres.
"Buen dia cariño, te dejamos él desayuno antes de irnos, no te quisimos despertar porque dormías placidamente... Necesitamos hacer unas compras y unas vueltas, volveremos para almorzar. Disfruta tu desayuno, besos"
Sonrió después de leer la nota, son tan lindos y buenos conmigo, los amo.
Tomo el plato y me siento en una esquina de la cocina, son tortillas con fresas, uvas con sirope de chocolate esparcido encima. Al terminar mi desayudo lavo y organice el plato en la alacena.
- Mmm, falta el postre - Me acerco al frigorifico y saco un tarro de helado.
<< Amo el helado, me hace la vida más bonita y feliz>> Pienso mientras suspiro de felicidad.
Me dirijo a la sala-comedor acomodando mi bello trasero en los muebles para disfrutar del helado mientras miro películas, mi saga "CREPÚSCULO".
(...)
Ya habían llegado mis padres y yo me encontraba terminando unos trabajos de la universidad. Hice la comida antes de subir a seguir con mis responsabilidades, no me puedo permitir dejarme saturar de tareas. Me dirijo a la sala-comedor donde ya mis padres se encuentran organizando la mesa para comer.
- Hola, ¿qué tal el día? - pregunté al acercarme.
- Muy bien, pudimos resolver todo - Respondió mi madre con una sonrisa.
- Genial - dije devolviéndole la sonrisa.
- Siéntate, cariño, vamos a comer en familia como de costumbre - Dice mi padre muy orgulloso - Cariño, ¿recuerdas a vuestro viejo amigo Eloys y a su pareja Kiara? -
Me quedo pensando en la pregunta de mi padre, trato de localizar los nombres sin obtener resultados.
- Cariño, que se va acordar - responde mi madre - era muy pequeña como para recordar -
- Tienes razón, Amor, solo tenia cuatro años cuando los vio por ultima vez - responde mi padre.
- ¿Solo cuatro años? - dije con algo de confusión - ¿Si eran tan amigos por qué dejaron de verse? -
- Debido a las circunstancias se vieron obligados a dejar el país, perdimos contacto después de eso, pero hoy nos reencontramos de nuevo, preguntaron mucho por ti y quieren verte, además tienen un hijo un poco mayor que tú, deberían conocerse - responde mi madre levantando sus labios en una curva.
- Mamá, no tengo interés en conocer a nadie, al menos no de esa manera -
- Estoy de acuerdo con mi pequeña, no apruebo que tenga pareja - dice mi padre frunciendo el ceño.
- Algún día tendrá que salir con alguien y solo nos queda aceptarlo - responde mamá desafiando con la mirada a mi padre.
- Sí, pero no ahora - digo y mi padre asiente efusivamemte.
- Es algo injusto que ustedes se unan contra mí - reclama mi madre intentando hacer un puchero - debería tener otro hijo para darles revancha -
- Podemos trabajar en ello - responde mi padre con una sonrisa maliciosa con toque de alegría.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MAFIOSO [+18]
Roman d'amourAlay Jones, una chica muy alegre y extrovertida de tan sólo diecinueve años de edad, vive en la ciudad de Málaga donde a pasado toda su infancia junto a sus padres, Elena y Marcus Jones. Estudia Bellas artes en la Universidad de Málaga, su carrera d...