NOCHE DE LOCOS
La noche continúa y nosotras seguíamos dándola toda en la pista de baile. Decidimos ir por algonas bebidas al bar, sintiendo los jalones en mi muñeca de parte de mis amigas que trataban de escapar de la multitud que nos rodeaba. Logramos llegar hasta el bar y nos sentamos en las pocas sillas que se encuentran desocupadas para descansar un rato de tanta adrenalina.
- Tres cócteles, por favor - hablé dirigido al chico que sirve las bebidas.
- Claro - responde el chico con una sonrisa.
Observo todo el lugar desde mi asiento, ahora la música y las luces son demasiado intensas para mi, hay muchas personas en el lugar, muchas mas que cuando llegamos. Llegan nuestras bebidas, las tomamos y luego regresar a la pista de baile.
- Creo que tienes un admirador - susurra Cora con una sonrisa ladina.
Volteo observando desde lejos a un chico que no me quitaba la mirada de encima.
- Deberías aprovechar - dice Zoe sonriente mientras baila.
- Claro que no me voy a acercar - dije mientras rodaba los ojos.
- Viene, no voltees - dicen mis amigas al unísono.
De pronto siento un cuerpo pegado al mío por detrás, mi cuerpo de inmediato se tensó y quise alejarme, pero él me agarró de la cintura apegandome más a él.
- Preciosa, ¿como te llamas? - susurra cerca de mi lóbulo.
- Alay ¿y tu? - logré voltearme para tenerlo de frente. Sorprendentemente, reparé en que es bastante guapo, no muy alto, de cuerpo musculoso, no podía diferenciar muy bien su color de pelo y de ojos debido a la poca luz.
- Lindo nombre, el mio es Harry - responde curvando sus labios - ¿Bailamos? -
- Creo que ya lo estamos haciendo - respondí mientras mirada alrededor, notando que mis amigas ya no estaban. Sentí una suave vibracion de el cuerpo que tenia al frente que se estaba riendo.
Se acercó a mi oído quedando a pocos centimetros - Bueno, terminemos este baile y te invito una copa - luego se alejo un poco para conectar nuestros ojos, yo solo me limité a asentir.
Termina la cancion, así que salimos de la multitud para tomar asiento mientras conversamos, busco a mis amigas por todo el lugar con la mirada disimuladamente fingiendo prestarle atención al chico que esta a mi lado. Después de un rato decido dejar de buscarla poniendo toda mi atención en él, de pronto siento su cuerpo acercandose demasiado a mi, me agarra de la cintura y me besa. Abro los ojos totalmente sorprendida por la acción de Harry, sin corresponder a su beso porque me encuentro en shock. Él, al notar que no le correspondo, intencifica el beso pidiendo paso con su lengua para pasar a mi boca, aprieta más fuerte mi cintura y siento todo su peso encima de mi. Luego se separa y lo agradezco.
- ¿Te parece si vamos a la planta de arriba? - dice con una mirada de lujuria y excitacion, pues pude sentir que su parte baja se desperto.
- ¿Por qué vamos a ir a la planta de arriba? - dije frunciendo el ceño
- Para seguir la fiesta - responde con una sonrisa ladina. No, claro que eso no va a pasar.
- Me tengo que ir - me levanto rápidamente, pero siento su mano alrededor de mi muñeca y tira de ella, volviendo a sentarme.
- Claro que no te vas a ir - dice apretando con mucha fuerza mi muñeca y con el ceño fruncido
- GILIPOLLAS, QUE TE JODAN!! - Grite para luego alcanzar el spray pimienta que siempre cargo en el bolso por seguridad, rociándole de este en los ojos logrando soltarme de su agarre y salir de allí mientras escuchaba sus maldiciones.
- Idiota - Necesitaba salir de este lugar, así que me dirijo a la parte de atrás del lugar para tomar un poco de aire.
Me siento en la puerta mirando el cielo sin estrellas, sintiendo cómo me golpea el frío de la noche, suelto un suspiro.
Hoy no es mi día.
Al frente de donde me encuentro hay un callejón no tan oscuro, pero se podían escuchar unos golpes y quejidos de una persona. Me quedo pensando en que hacer, de pronto me encontro caminando en esa dirección.
- Eres idiota, ¿Quieres morir?-
Gritaba la voz en mi cabeza.
La ignoré totalmente, no sé cómo explicarlo, pero siento mucha curiosidad de saber que está pasando. Es como si mi cuerpo tuviera vida propia. Tengo la escena al frente de mis ojos a pocos metros, no pude evitar llevar mis mano a mi boca evitando que saliera un grito.Se encuentran dos hombres, uno de estatura media con cabello oscuro de unos veinticinco o treinta años, golpeando a un joven de unos dieciocho o mas años que ya se encontraba en el suelo casi inconsciente.
El hombre de pie saca una pistola y le apunta al chico. De pronto me ve, mi cuerpo se tensa y lo siento que pesa.
- Corre, corre si no quieres morir-
El hombre se acerca a mí apuntándome con el arma. Siento mi cuerpo liviano y me volteo para correr, con él detrás. No fue mucho lo que pude correr cuando sentí que él me jaló del brazo girandome hacia él, obteniendo como respuesta una patada en su polla.Pude observar una piedra, la agarré aprovechando la ventaja y se la estampé en la cabeza cerca de la sien, haciendo que callera al suelo. Me quedé quieta por un momento, cuando él empiezo a moverse, cojí el arma que había caído al suelo antes que él y le apunté mientras él se levantaba lentamente agarrando su cabeza que sangraba por el golpe.
- PERRA!! me las vas a pagar - dijo con dificultad y una sonrisa escalofriante en el rostro.
Como puede sonreír con tremendo golpe.
Se acerca a mí poco a poco, cierro los ojos y jalo el gatillo disparando el arma. Puedo escuchar lejos como se quejaba porque no me detuve a mirarlo, suelto el arma y me dedico a correr, corrí tanto como si estuviera en una maraton, no me podía detener mi vida está en juego.
(...)
Es tanta la adrenalina y el miedo que siente mi cuerpo, que no sé en qué momento o cómo llegué a mi casa y ya me encuentro en mi cuarto. Me sorprende que aún siga sobre mis dos piernas.
Me acerco a mi armario para tomar mi pijama, decidí darme una buena ducha para calmar mis nervios y luego dormir, no quiero pensar en lo que ha pasado esta noche.
(...)
Son las 4AM y yo aún no he podido pegar los ojos, pensando en que habrá pasado con ese hombre, si estará vivo o lo maté. De solo pensarlo, la culpa me carcome, creo que no podría vivir con eso. Las preguntas en mi cabeza me aungustian mucho más. ¿Será que lo maté? ¿Me estará buscando la policía? ¿Que será de mi vida ahora? Esas y muchas más, pero no quiero descubirlo, no ahora, solo quiero tener mi mente lo más alejada del asunto.
Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando empiezo a sentir mi cuerpo cansado y párpados pesados. Dejé de luchar hasta caer en los brazos del morfeo.
Holis!! Me disculpó por lo corto del capítulo, más adelante se los recompensare pero, Que les pareció? Algo de adrenalina para calentar el cuerpo. Como creen que sera la vida de Alay a partir de ahora? Seguirá como si nada? Dejen sus comentarios.
Espero su apoyo en el capítulo y por favor compartir, no se coman la torta solos... Jejeje, besos💋
Darling_Yuli
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MAFIOSO [+18]
RomansAlay Jones, una chica muy alegre y extrovertida de tan sólo diecinueve años de edad, vive en la ciudad de Málaga donde a pasado toda su infancia junto a sus padres, Elena y Marcus Jones. Estudia Bellas artes en la Universidad de Málaga, su carrera d...