ENTRE OLAS Y SOMBRAS
A pesar de que el sol brilla con fuerza y el día parece perfecto, no puedo sacudir la inquietud que ha dejado el sueño. Cada que intento concentrarme mi mente regresa a la figura oscura y a las sombras susurrantes. Me siento atrapada en un ciclo de pensamientos oscuros que nublan mi alegría.
- Aly, estas bien? Pareces distante - dice Cora con preocupación, mientras prepara un vaso de jugo.
- No se... solo tengo una sensación muy extraña - reapondo tratando de sonreír, pero siento que es una máscara fragil - Siento que estoy arruinando el viaje para ustedes -
- No digas eso - dice Zoe acercandose para luego darme unas palmaditas en la espalda - Estamos aquí para apoyarte. Si necesitas hablar estamos listas para escucharte -
- Lo se pero no quiero ser una carga - musito miranfo por la ventana hacia el brillante cielo azul. El sonido de las olas resuenan en la distancia, pero no puedo disfrutar de ello.
- Y si salimos a la playa? - propone Cora - El aire del mar siempre ayuda a despejar la mente. Podríamos hacer un picnic y jugar un rato -
Siento una chispa de emoción entre los pensamientos oscuros pero aun me encuentro dudativa.
- Vamos Aly, el mar es liberador. - Zoe se inclina hacia mi con una sonrisa brillante - Te prometo que te sentirás mejor después de un poco de sol y diversión -
- Si - interviene Cora con entusiasmo - Podemos hacer castillos de arena y buscar conchas. No hay nada como eso para distraerse -
- Esta bien... acepto - digo con un suspiro, pero con un destello de esperanza.
Laa chicas comienzan a prepararse rápidamente, llenando mochilas con toallas y bocadillos, eso me hace según cada vez mas aliviada por la idea de estar al aire libre y rodeada por mis amigas.
Miestraa caminamos hacia la playa, el sonido del mar se hace mas fuerte y envolvente. Tomo una profunda respiración al sentir como la brisa marina acaricia mi rostro. Tal vez esta escapada es justo lo que necesitaba para dejar atrás las sombras del sueño.
- Esto va a ser increíble - dice Zoe mientras corre hacía la orilla dejandonos atrás.
Por primera vez en horas siento como de mis labios se escapa una sonrisa genuina, las olas arrastran consigo las inquietudes mientras me adentro en un nuevo día lleno de posibilidades.
El sol brilla intensamente y las olas danzan al compas del viento. Nos acomodamos en la arena, riendo y disfrutando del calor. Cora, con una sonrisa traviesa, rompe el ambiente relajado.
- Chicas!! Qué les parece un partido de voleibol?... Vamos a divertirnos!! -
Ambas asentimos efusivamente mientras nos levantamos a preparar todo para comenzar el juego. Miro en mi dirección y, de repente, todo parece detenerse. Tres hombres caminan hacia nosotras con una confianza que me deja sin aliento. Nick, Mike y Damian.
- Qué hacen ellos aquí? - logro decir obteniendo la atención de mis amigas, al mirar, se quedan igual que yo.
Sus músculos perfectamente definidos brillan bajo el sol, como si cada paso que dan fuera parte de un espectáculo.
- Son... son ellos? - murmuro Zoe con los ojos muy abiertos.
Solo puedo asentir, sintiendo cómo mi corazón late más rápido. Es como si todo a mi alrededor se hubiera vuelto borroso y solo existen ellos.
- Soy la única que los ve caminar en cámara lenta? - pregunta Cora, casi soñando.
- No!!! Y parece que emanan un resplandor!! - exclamo mientras paso una mano por mi cabello, tratando de lucir lo mejor posible.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MAFIOSO [+18]
RomanceAlay Jones, una chica muy alegre y extrovertida de tan sólo diecinueve años de edad, vive en la ciudad de Málaga donde a pasado toda su infancia junto a sus padres, Elena y Marcus Jones. Estudia Bellas artes en la Universidad de Málaga, su carrera d...