Cap 23 ATAQUE SORPRESA

72 4 0
                                    

 

ATAQUE SORPRESA

De repente, el extruendo de una explosión sacude el suelo interrumpiendo mi sueño, haciendo que me levante de golpe y quede sentada en la cama. Los fuertes ruidos creo que provienen de la planta baja del edificio.

Mis ojos se toman su tiempo para aconstumbrarse a la oscuridad, lo primero que ven es a Nick delante de mí, de pie y muy alerta, con un arma en las manos. Verlo así hace que comience a sentir miedo por lo que podría estar pasando y sé que no es nada bueno.

- N... Nick, ¿qué pasa? - encojo mis pies para abrazarlos formando mi cuerpo en una bolita.

- Nena, ven... Levántate - estira su mano, siento un poco de miedo, pero al final la tomo - Quiero que te quedes detrás de mí, ¿entiendes? - asiento rápidamente.

En unos segundos, fuertes golpes suenan en la puerta y una voz masculina, que no logro reconocer, llama muy desesperado a Nick.

- Quédate aquí - me dice antes de comenzar a caminar hacia el hombre, dejándome atrás con los nervios de punta.

No tarda mucho tiempo hablando con el hombre cuando entra a la habitación dando grandes y rápidas zancadas hasta llegar a mí. No espero que termine de llegar para comenzar hablar.

- Dime qué pasa - obtengo silencio como respuesta, solo evita mi pregunta y se aleja por unos segundos directo a la pared - Nick, no me ocultes nada y quiero la verdad - se ve obligado a hablar por la presión de mi mirada.

- Nena, escúchame muy bien lo que te voy a decir - agarra mis hombros tratando de estabilizar el nerviosismo de mi cuerpo - Nos están atacando. Quiero que estés tranquila y en un lugar seguro... Quiero que entres ahi - señala un pequeño elevador en la pared que no sabía que estaba ahí, ni pude ver en qué momento lo hizo tan visible ante mis ojos.

- Nick...? - logro decir algo sorprendida, pero él me interrumpe.

- Cielo, ahora no... Puedes preguntarme lo que quieras, pero en otro momento. Presta mucha atención en lo que te diga - asiento sin estar muy segura, pero lo hago - Quiero que entres y bajes todo lo que puedas hasta llegar a una habitación... Quédate ahí hasta que regrese por ti, no te muevas y mantente asalvo ¿Me entendiste? -

- ¿Y tú? - lo agarro del suéter acercándolo a mí.

- Yo debo resolver esto. Te prometo que regresaré por ti lo más pronto posible - deposita un corto beso en mis labios - Te quiero... Ahora vete -

- También te quiero, cuídate mucho - asiente, mientras me ayuda a entrar en el pequeño elevador  y comienzo a tirar de unas cadenas para bajar.

Todo está muy oscuro se me dificulta poder ver. No sé qué me encontraré al final, pero sigo bajando lo más rápido que puedo hasta que las cadenas se detienen, llegando a una habitación con muchas cajas y armas por todos lados. Parece un almacén o sótano, pero mas ordenado. Tomo una de las armas por si podría necesitarla, nunca he usado una ni sé cómo manejarla. Espero no hacer ninguna estupidez.


NICK

Salgo de la habitación en busca de mi familia. Debo llevarlos al cuarto seguro antes de que el caos se apodere del lugar. No permitiré que les pase nada, aunque tenga que acabar con el mismísimo diablo.

- Gael, quiero que te reúnas con Dan y Claus, busquen a todos y ponganlos a salvo -

- Si señor - 

Bajamos al segundo piso encontrando a muchos corriendo en toda dirección, confundidos y aterrorizados.

- Gael, encárgate, bajaré al primer piso -

MI QUERIDO MAFIOSO [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora