Cap 6 ¿QUIÉN ERES?

113 5 0
                                    

¿QUIÉN ERES?

Despierto sintiendo algo suave debajo de mi cuerpo, es un colchón bastante cómodo, creo que todo fue un sueño. Abro poco a poco los ojos y todo está oscuro, intento levantarme siendo detenida por unas esposas alrededor de mis muñecas unidas a la cama, con los brazos esposados a cada esquina de esta.

De golpe vuelvo a la realidad.

<< Me secuestraron, Maldición!!>>

Intento soltarme de las esposas aplicando fuerza, tanta que siento como mi piel arde por forzarlas contra las esposas.

- Si fuera tú, no haría eso - suena una voz ronca por toda la habitación.

Logro sentarme en la cama observando toda la habitación. Al frente se encuentra un hombre sentado en una silla mirando a mi dirección, no puedo verlo muy bien por la poca luz en la habitación <<¿Como es que no noté que estaba ahí antes?>>

- Al fin despiertas, Bella durmiente - habla de nuevo el hombre.

- Qui... ¿Quién eres? - digo con un poco de dificultad.

- ¿Qué quién soy? - ironiza antes de soltar una pequeña carcajada que resuena en toda la habitación - Dime tú, ¿Quién crees que soy? - dice moviendo su torso hacia adelante para apoyar sus codos en sus rodillas.

Mi mente comienza a trabajar de inmediato recordando lo que pasó en la discoteca pero el hombre no se parece al del callejón, este es mucho más musculoso y más joven de unos veinticinco años. ¿Entonces, quién podria ser? ¿Quién diablos es él?

- No lo recuerdas - dice al notar mi cara de confusión - Te refrescaré la memoria - Se acomoda en la silla de nuevo y carraspea - Hace un mes casi matas a un hombre cerca de uno de esos sitios de mala muerte -

- Pero tú no eres ese hombre -

- Pero veo que lo recuerdas con bastante claridad -

- Entonces ¿Quien eres tu? - pregunto aún con inquietud.

- Soy el hermano de él hombre que casi matas - responde - Dime, Alay, ¿Lo disfrutaste? - lo dice frunciendo el ceño.

- ¿Cómo mierda sabes mi nombre? -

- Te metiste con las personas equivocadas - responde pasando su mano por su cabello - Deberías agradecer que sea yo el que esté aquí - dice clavando sus ojos en los míos.

- ¿Debo agradecer que me tengas secuestrada? - ironizo arqueando una ceja - Pues, gracias... Qué bonito - digo sarcásticamente

- Si fuera por mi hermano, tú ya estarías muerta.

Sentí como si me lanzarán un balde de agua fría, mi cuerpo se tensó, se me hace difícil respirar y mi corazón empezó a latir como loco al escuchar esas últimas palabras.

<< No, no puedo morir, tengo mucho por vivir, aun no he ido de fiesta lo suficiente como para morir ahora y no puedo morir virgen. No, no, no, n...>>

- Maldición!! Cómo puedes pensar
en eso en un momento como
este -

- Sabes lo grave que es?... Morir virgen no, claro que no -

- ¿Ahora qué debo hacer contigo? -

- Matarme? - Sono más como una afirmación que como pregunta, no quiero demostrar mi miedo, así que me mantengo con la cabeza arriba sosteniéndole la mirada.

De pronto suena una pequeña carcajada por toda la habitación <<DIOS!! Está mal que suene tan sexy... y que me guste?>>

El hombre se levanta de su silla y empieza a caminar hacia mí, ya lo puedo ver con más claridad ahora que se está acercando. Es un hombre alto, con un excelente cuerpo muscular, muy guapo... demasiado sexy <<Maldicion!! Creo que fue hecho por los mismos dioses>>

Entre su cuello y hombro se puede notar un tatuaje de unos números romanos que se escapan de su camisa, también tiene otro tatuaje que cubre todo su brazo izquierdo, eso lo hace ver mucho más sexy.

- Creo que tienes síndrome de
Estocolmo - me reprocha la
vocecita en mi cabeza

- No me importaría -

- ERES IDIOTA!! -

Decidí ignorar eso. Él se sienta en la cama acercando su rostro tanto al mío que podríamos notar nuestra respiración, clava sus ojos en los míos, tiene unos hermosos ojos verdes con un tono dorado alrededor de sus pupilas, hace una sonrisa moja bragas y se acerca a mi oído.

- Lo haría... Pero no me apetece -

Rosa sus labios con el lóbulo de mi oreja y se aleja sonriendo para conectar de nuevo nuestros ojos, en ese momento se instaló un silencio y solo nos limitamos a mirarnos siendo interumpidos por unos fuertes golpes en la puerta, seguido de una voz masculina detrás de ella.

- NICKOLAS, MALDITO!! HABRÉ LA PUTA PUERTA - grita el hombre al otro lado de la puerta.

El rostro del hombre que tengo adelante cambió drásticamente mostrando un aura fría e imponente que te dejaría totalmente paralizada del miedo, frunce el ceño mientras su mirada pasa a la puerta y luego a mí, ignorando por completo al hombre que seguía gritando cantidades de gilipolleces.

- Te quitaré las esposas así podras tomar un baño - dice mientras me quita las esposas - Alguien vendrá a dejarte algo de comida, me imagino que tendrás hambre después de dormir por casi tres días -

Abrí totalmente los ojos al escuchar sus últimas palabras, había estado inconsciente por tres días, no lo puedo creer. Todo por culpa de ese CABRON...

CHUPAPOLLA

Debí matarlo cuando tuve la oportunidad.

- No podrías vivir con eso, la
culpa te calcomería -

- Sí, tienes razón, no podría -

- Siempre la tengo -

El hombre al frente de mí continúa hablando.

- No intentes escapar, sería en vano, la puerta estará cerrada con llave - dice mientras abre la puerta y sale.

Me dirijo hacia una de las puertas que se encuentran en la habitación, supongo que será el baño. Abro la puerta, el lugar no es muy espacioso, pero tiene todo lo necesario. A mi derecha se encuentra una bañera y mas adelante un pequeño cuarto con puerta de cristal que dispone de la ducha. Camino al espejo apoyando mis manos en el lavado, observando mi rostro con enormes ojeras y el pelo en un moño que parece como si no lo tuviera.

- DIOS!! Soy un desastre, no puedo creer que ese hombre me vio así... Que vergüenza - digo en un susurro mientras escondo el rostro entre mis manos.

<<Ahh, Alay Jones, qué estás diciendo!! >>

Me dispuse a quitarme la ropa y dejarla en una canasta junto al lavado, camino hacia la ducha y abro esta sintiendo el agua recorer mi cuerpo. Necesito una larga ducha.

Después de salir de la ducha, encontré ropa limpia colocada en el lavado, que antes no había notado. Me visto y salgo del baño hacia la habitación, de nuevo a la cama, a pensar qué será de mi familia, deben estar buscándome hasta debajo de las piedras

<< Esto será una tortura >>.



Nickolas en multimedia

Holis!!! Aparecio nuestro protagonista, siempre nos enamoramos del protagonista del libro y el protagonista no puede salir del libro ( F por nosotras T_T). Que creen que pasara con Alay apartir de ahora?

Les gusta la historia hasta ahora? Dejen sus comentarios, los estare leyendo... Besos💋

Darling_Yuli

MI QUERIDO MAFIOSO [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora