Cap 35 SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL (de nuevo)

42 1 0
                                    

 

SENTIMIESTOS A FLOR DE PIEL( de nuevo)

Decido bajar a disfrutar de la comida junto con mis padres. No sé cómo vaya a ser el ambiente entre nosotros después de tantas revalaciones el día anterior, pero espero que podamos resolver nuestras diferencias y restaurar nuestra relación.

Al llegar a la sala-comedor, el ambiente se siente un poco pesado, como si cada uno de nosotros estuviera cargando un peso invisible. Mis padres están sentados a la mesa, sus miradas se cruzan fugazmente antes de que yo tome asiento.

- Hola - digo con una sonrisa forzada, tratando de romper el hielo.

Mi madre responde alegremente, como siempre, mientras que mi padre murmura un saludo, con su voz apenas audible. La tensión aumenta, pero decido ariesgarme a iniciar la conversación.

- Ayer hablamos sobre algunas cosas difíciles... - mi voz tiembla un poco, pero continúo - Creo que es importante que podamos hablar abiertamente y sin rencores -

Mi madre suelta un enorme suspiro antes de dejar su taza de café sobre la mesa.

- Alay tiene razón - le lanza una suave mirada a mi padre, instándolo a hablar - A veces es difícil expresar lo que sentimos -

Mi padre, por otro lado, parece más reservado. Se pasa una mano por el cabello y mira por la ventana.

- No siempre es fácil aceptar lo que está pasando - dice finalmente, su voz grave resonando en la habitación - Alay... - pronuncia con seriedad -

Pude sentir el dolor en mi pecho al escucharlo pronunciar mi nombre, en mucho tiempo no me llamaba así.

- Sabes que solo quiero lo mejor para ti. Nick parece tener buenas intenciones, pero... -

- ¿Pero qué? - interrumpo, sintiendo que la frustración se apodera de mí. No debería dejar que las emociones me controlen - ¿Acaso crees que él es el enemigo? Solo está tratando de protegerme - digo, intentando mantener la calma.

- No es eso - mi padre suspira, frotándose la frente con los dedos - Es solo que... estamos hablando de gente peligrosa. No sé si podemos confiar en él o en sus hombres -

- Entiendo tu preocupación, papá, pero no podemos seguir viviendo con miedo - dicido ser honesta con él - No puedo ignorar el peligro que hay ahí afuera. Nick tiene razón en que necesito protección -

Mi padre me mira fijamente, se puede notar en sus ojos la lucha interior.

- Lo sé, pequeña, pero también quiero que estés a salvo. Si decidimos confiar en él, necesitamos asegurarnos de que sea realmente digno de nuestra confianza - asiento lentamente, comprendiendo su punto de vista.

- Te prometo que hablaré con Nick sobre tus inquietudes - respondo con una sonrisa.

Miro a mi madre, quien me hace señas para que continúe. Sé a qué se refiere, quiere que le confiese a mi padre mi relación con Nick, pero no creo que la noticia le caiga muy bien, después de todo, él es un mafioso, y no uno común, sino el líder de la organización... De los que tanto se han esforzado para mantenerme alejada.

Siento un nudo en el estómago mientras me preparo para lo que viene. La mirada de mi madre es insistente, y aunque sé que quiere lo mejor para mí, la verdad que estoy a punto de revelar podría cambiarlo todo. Tomo aire y me fuerzo a mantener la voz firme.

- Papá, hay algo que necesito que sepas - comienzo, con la voz temblando ligeramente - Es sobre Nick - mi padre frunce un poco el ceño al escuchar de nuevo su nombre.

- ¿Qué pasa con él? - pregunta, soltando un suspiro de frustración.

- Nick y yo... nosotros tenemos una relación - confieso finalmente, sintiendo que cada palabra pesa como una piedra.

MI QUERIDO MAFIOSO [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora