19

517 78 38
                                    


—No tengo porque responderte Gustavo, siento mucho lo que ha pasado, no pensaba...

—Acostarte con el—mire a todos lados, empezamos a llamar la atención, lo peor de todo es que pensaran otra cosa—Yo te quiero, creí que sentíamos lo mismo.

—Si te quiero, pero...

—¡Pero que! El de seguro te endulzo en oído y caíste como tonta—realmente su comentario me molesto.

Si de algo estaba segura y Debia reconocer James jamás me busco para algo sexual, siempre me había respetado, a excepción de aquel beso, y si admito fue lo que inicio todo eso, yo lo busque ese dia en la playa, yo discutí con él y terminamos en la cabaña por mi culpa, y si él no me hubiera besado, y lo hubiera apartado, él lo aceptaría, seguiríamos como si nada.

Pero yo quise saber si podíamos continuar, y relaten lo deseaba sin importar llegar al final.

Eso cambio la forma en verlo, los encuentros en que aún son sabemos en que íbamos a quedar, y ese dia que el mismo me pidió que empezáramos desde cero, acepte, porque realmente quise.

Y si hago cuentas si estoy embarazada fue porque se dio fue mía culpa, la única vez que él se vino en mí, y fue porque yo no me detuve y no lo deje que lo hiciera.

Que me culpe a mí, y sé que perderé amistad con Gustavo.

Hubiera sido lindo pero las cosas han cambiado.

Pero que me diga tonta, no puedo aceptarlo, esta vez no.

—Cuida la forma en como me hablas, n tengo la culpa de que mis sentimientos hacia James cambien, si te ofendí con esperanzas de un nosotros, lo siento.

—Así de fácil.

—Si así de fácil, ahora si me permites entrare a consulta.

—Es que no entiendes nada.

—¡Que voy entender Gustavo! Y por favor baja la voz, nos están viendo.

—Perla Bazar consultorio A 2—escuche que me llamaban.

—Adiós Gustavo.

—Perla él te va lastimar, tú no eres para él, sabes mi número, siempre te responderé.

No quise voltearme no miraba el caso, así que solo seguí hasta llegar al consultorio, era mejor, cualquier resultado cambiaria mi vida de aquí.

La doctora me hizo una serie de preguntas de las cuales respondí, mi corazón martillo que la posibilidad de un embarazo era seguro, pero quería hacerme una prueba de la cual tomé para sacarme de dudas.

Si daba positivo empezaríamos con un ultrasonido, en todo caso de negativo tal vez sería un desorden hormonal, y algo de mi debería deseaba la segunda opción, pero la primera, algo despertó en mí.

Si las cosas no funcionaban con James, tal vez era mejor irme ambo somos diferentes, y la forma en que nos economicismo no fue la mejor, si las cosas fueran distintas y no hubiera sido Simone ¿Tal vez hubiera funcionado entre ambos siendo perla?

Era mejor no imaginar algo que no iba suceder, me hice la prueba nerviosa, entregándosela a la doctora, si los minutos más largos de mi vida.

—Listo creo que no va ser falta los cinco minutos, la prueba a dado positiva.

—¿Esta segura?

—Sí, igual un ultrasonido nos confirmaría, podemos hacerlo de una vez ¿Te parece?

—Si por favor

Aún era muy pronto pero ahí estaba aquella bolita pequeña formándose, la sensación es inexplicable cuando no te lo esperas, pero estaba segura que estaba feliz, había un bebe formándose dentro de mí, y aunque era producto de algo desconocido de nuestra relación con james, lo amaría.

Renacer el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora