Capítulo 5: Selección

2.9K 259 39
                                    

Contado por Israel.

Llegamos al lugar donde teníamos que estar, justo cuando mi reloj marcaba las tres treinta.

-Vaya vaya, al menos son puntuales -dijo la profesora al vernos llegar, lo cual me dio la impresión de que no sólo estaba molesta conmigo, sino también con Justin y Kelly.

Ninguno de los tres contestó nada, pues más vale no arriesgarse.

-Parece ser que ustedes tres son amigos. Sus nombres ahora.

-Justin Anderson

-Kelly Simmons

-Pare ser que tu eres la hija de Melinda -le dijo a Kelly- pero aún así eres igual que estos tontos amigos tuyos.

Se apartó de nosotros diciendo que es hora pero más bien creó que lo hizo buscando a alguien con quien desquitarse pues se veía muy molesta.

-Creo que se equivocaron -les dije a Justin y Kelly- Ella no me odia. Nos odia a los tres.

-Tu crees -habló Kelly con sarcasmo.

Guardamos silencio pues la profesora si es que lo es, comenzó a hablar.

Bien, ahora lo que harán será pasar a comer algo, después tendrán un recorrido por todo el castillo y sus áreas, se les dará una introducción de todo en lo que consiste esta escuela. Por la noche todos volverán a salir y nos reuniremos para una fogata de bienvenida en la cual se les explicará algo importante. En fin, vamos por aquí.

La seguimos hasta un comedor un tanto pequeño donde no cabría toda la escuela, aunque ni siquiera sabía cuanta gente era en total.

Nos dieron libertad para tomar lo que quisiéramos comer. Yo evidentemente no quería nada y no lo hice, era el primer día, es normal que los chicos no coman por nervios y todo eso.

Después de eso comenzó el recorrido a través del castillo, nos mostraron la biblioteca, el comedor principal el cual aún se encontraba vacío, los salones de clase y un sin fin de lugares más que me encantaron.

Pasó el recorrido y nos dejó libres para el descansar, podíamos hacer lo que quisieramos, despues de todo, aún no teníamos habitaciones así que decidimos salir.

Mientras caminaba escuché una voz que me llamaba. Volteé y la persona que lo hacía era Esme, mi hermana.

-¿Qué haces aquí? -pregunté sorprendido aunque ahora que lo pienso era lógico pues ella jamás está en casa por la universidad.

-Yo también me alegró de verte.

-Lo siento.

-Hola -le dijo a Justin y Kelly

-Esme, ellos son Justin y Kelly. Kelly y Justin ella es mi hermana Esme.

-Mucho gusto -mencionaron los tres.

-¿Sabes que haremos después? - le pregunté. La profesora Jones dijo que se trataba de una fogata pero quería saber mas.

-Por la noche habrá una gran fogata donde danzaremos toda la noche, haremos pentagramas, invocaremos demonios, sacrificaremos personas y comeremos fetos humanos.

Los tres nos miramos lentamente y despues volvimos a poner la mirada en mi hermana. Eso sonaba como a una película tétrica que me causaba ganas de desaparecer en ese momento.

-Es broma chicos, obviamente no hacemos nada de eso ¿Qué clase de monstruos creen que somos? Ni que fuéramos vampiros.

Eso último simplemente hizo que todos nos tensáramos mas se formara un silencio incómodo.

III: El secreto del hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora