Tiempo presente
Contado por Israel
-Y que han hecho en este tiempo -le pregunté a Rose.
-No mucho. A papá se le metió en la cabeza buscar en el pasado de los demás. -comenzó a decir Rose- Pero eso a ti no te importa, tu quieres saber de Justin.
-No quería saber sobre eso pero ahora que lo mencionas ¿Como está él?
-Pues al principio lo llevaba terrible y no iba a nuestra casa y ahora tan sólo se encuentra mal.
-Si me dices eso se supone que me sentiré mejor -le reclamé.
-Cierto, lo olvidaba. Antes lloraba por ti y ahora esta más que feliz teniendo sexo salvaje con cualquiera que le gusta. ¿Acaso eso quieres que te diga? -me dijo un tanto molesta-No se para qué me preguntas si no quieres escuchar la verdad.
-Tienes razon. Pero no puedo evitar preocuparme por él. Siento que es mi culpa.
-Tu culpa ¿Enserio? No puedo creerlo -me habló con tanto sarcasmo con el que pudo haberlo hecho.
-No es mi culpa. El me fue infiel y eso hizo que por alguna razón dejara de amarlo. Nadie decide de quien enamorarse. -le respondi intentando convencerme a mi mismo de que no era mi culpa aunque si lo era- No es como si hubiera hecho un hechizo que controle de quien enamorarse porque si es así entonces yo quiero ese hechizo.
-¿Qué pasa? Por qué tanta seriedad derrepente. -le dije al ver que ponía se un poco nerviosa y no me respondía nada.
-Por nada. Perdón pero tengo que irme -tomó su bolso y salió deprisa de mi casa.
-Eso si que fue raro -dije hablando conmigo mismo.
Me levante y me disponía a irme directo a mi habitación pero justo cuando iba a hacerlo llamaron a la puerta. Creí que sería Rose a la cual se le había olvidado algo pero abrir la puerta me encontré un un señor un poco raro que traía una caja.
-Buenos días -me dijo el señor.
-Hola
-¿Se encuentra el joven Israel O'Connor? -me preguntó lo cual me parece raro porque estoy seguro de que se refiere a mi pero mi apellido no es O'Connor.
-Soy yo. Pero en realidad...
-Genial. Toma esto -me dijo interrumpiéndome y entregándome la caja que tenía. Después de eso se fue rápidamente sin decirme que es o al menos hacer que firme algo.
Entré de nuevo a casa y llame a mi madre, la cual bajó enseguida.
-Un tipo extraño trajo esta caja a Israel O'Connor pero a menos de que yo este equivocado. Mi apellido no es ese.
-En realidad no es ese pero en la comunidad mágica adquieres el apellido de la familia que desciendas. Así que acostumbraste.
-¿Entonces ese hombre?
-¿Es parte de la comunidad mágica? Pues si. Y en este paquete vienen tus uniformes. -me dijo tomando la caja.
-¿Pero por qué tengo que llevar un uniforme? -pregunté molesto pues detestó los uniformes y eso de estar vestido completamente igual a los demás.
-En realidad son 4, dos iguales que usarás normalmente en la escuela, otro por si te interesa alguna actividad deportiva y otro que es para excursiones en los cuales los pueden ver los humanos. Ahora toma este -dijo entregándome uno- midetelonpara ver como te queda.
A pesar de que estoy encontra de los uniformes, mi madre hace tiempo me dijo que en esa escuela son muy estrictos por lo cual tendré que usarlo así que lo tome y tuve que probarmelo.
ESTÁS LEYENDO
III: El secreto del hechicero
De TodoDespués de lograr sobrevivir a la guerra de los ángeles, los protagonistas Justin e Israel tendrán un nuevo problema, ir a la escuela. Pero no es una escuela normal si no una escuela de hechiceros. Ahí encontraran otros problemas con los cuales lidi...