Contado por Israel
El mes de octubre pasaba rápidamente, ahora solo faltaba poco mas de una semana para que finalice el mes.
El ultimo fin de semana seria la fiesta de disfrases en el colegio con motivo del Halloween. Hoy era viernes y mañana nos dejan salir del colegio para comprar nuestros disfrases y visitar a nuestros padres porque el siguiente fin es la fiesta y no habrá visitas.
Bajé, hoy no habría clases porque sería el juicio de Esteban y su padre y algunos maestros tuvieron que asistir.
Era temprano y bajé a desayunar. Tomé solamente una manzana y un vaso de agua, esperé a que los demás llegaran. Por fin llegaron después de media hora de esperarlos y comenzaron a desayunar.
-¿Ya consiguieron pareja para llevar a la fiesta? -nos preguntó Davina.
-Sabes que esto no es un baile en el cual necesites llevar pareja ¿No es así? -le preguntó Kelly.
-No es necesario pero puedes si quieres y yo quiero llevar pareja a la fiesta.
-Pues los hombres no intentaran buscar pareja así que si tanto quieres una, tu tendrás que pedírselo -le dije.
-Tienes razón -me dijo y guardamos silencio durante un momento.
-Leo ¿Quisieras ir a la fiesta conmigo? -le preguntó haciendo que este casi se ahorcara con lo que estaba comiendo.
-Me halagas Davina...
-Prometo que no te embriagaré para aprovecharme de ti y llevarte a mi cama, solo llegare hasta donde me lo permitas estando sobrio.
Tuve que resistir el impulso de comenzar a reírme a carcajadas pero al ver el rostro de miedo de Leo, fue inevitable.
-Como dije anteriormente me halagas, pero...
-¿Pero qué? No me digas que iras con otra.
-Es homosexual y por eso no quiere ir contigo como pareja -habló Justin haciendo que Davina se pusiera muy seria.
-¿Eres maricon? -le preguntó el cual la fulminó con la mirada.
-No soy maricon. Soy homosexual -le respondió él- Pero se supone que era un secreto que jamas saldría del closet en el que yacia.
—Si claro, como si jamas nos hubiésemos dado cuenta —dijo Kelly.
-No me mires así que en algún momento tenias que decirlo. -se defendió Justin cuando Leo lo miraba con odio.
-Creo que ya no quiero ir contigo. -le dijo a Leo, lo cual hizo que me sintiera un poco mal por ella- Espero que no te moleste ser la segunda opción, pero ¿Irías conmigo Israel?
Bebía agua la cual escupí al escuchar su propuesta.
-Te conviene, beberemos un poco y puedes satisfacer tus necesidades.
Esta chica solo piensa en eso, en verdad tiene problemas.
-La unica forma en la que podrías satisfacer a Israel es si tuvieras algo entre las piernas -dijo Justin bromeando pero no era nada gracioso.
-Justin -le grité molesto.
-No me digas que... Ohh ya entiendo, ustedes dos -nos señaló a Leo y a mi e hizo unas señas inapropiadas con sus manos.
-No -dijimos al mismo tiempo.
-Bueno, yo creía eso, como siempre se la pasan juntos.
-Pues no creas nada -le dije- yo ni siquiera sabía que Leo era homosexual.
ESTÁS LEYENDO
III: El secreto del hechicero
RandomDespués de lograr sobrevivir a la guerra de los ángeles, los protagonistas Justin e Israel tendrán un nuevo problema, ir a la escuela. Pero no es una escuela normal si no una escuela de hechiceros. Ahí encontraran otros problemas con los cuales lidi...