Resultados

2.2K 136 11
                                    

Hola de nuevo.

Como ya saben les dije que podrían votar por alguna de las dos partes durante una semana. Pero como ya nadie mas ha votado he decidido terminar y de esa manera aprovechar para escribir el fin de semana.

Antes daré una pequeña critica sobre ambas. Se que no soy perfecto y cometo muchos errores, pero igual haré la critica.

La parte uno me gustó mucho, la redacción y el contenido. Sin embargo creo que exageró un poquito ( o tal vez solo sea yo) y además de eso siento que se pierde un poco la personalidad y la esencia del personaje de Israel, porque da un giro de 180 grados en ellos.

Además de eso creo que estuvo perfecta.

La segunda parte al igual que la primera me gusto, pero esta era diferente. Fue un poco mas sentimental que la primera y me parece que lo que no les agradó bastante fue el final. Les aviso que yo cambie a ese final y también lo haría con la primera pero el final de la segunda no me agradó mucho porque era un poco cursi. Bueno no cursi, si no un poco que no me gustó porque se bañaban juntos y bla, bla.

Los resultados fueron los siguientes:

Primera parte: 7 votos.

Segunda parte: 9 votos

Combinación de las dos partes: 1 voto

Ninguna de las dos partes (omitir la escena del sexo): 1 voto.

Por lo tanto la ganadora es la segunda parte.

Quizás algunos se pregunten porqué no combinó las dos partes. Por una sencilla razón. Ya explique que se me dificulta y la verdad ya entré a la escuela mi tiempo se redujo y prefiero comenzar con lo que sigue.

Otro punto es que no cambiaré el final. Lamento que no les guste pero es importante para lo que continua, de hecho si hubiera ganado la uno le hubiera puesto ese final. Aunque si intentare arreglarlo un poco para que Israel no se vea tan zorra llendose así como así.

Sin mas que decir me despido y espero que no se molesten.

Por cierto les agradezco a francispg  el cual escribió la primera parte. Por si alguien escribe aquí y también se le dificultan estas escenas puede pedírselo.

Y a hugher25 que fue el escritor de la segunda parte.

Gracias a los dos por haberme ayudado.

III: El secreto del hechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora