Contado por Justin
Llegamos a la escuela y después de cambiarnos ya nos encontrábamos en la cena. La subdirectora dejó que Israel y yo compartiéramos mesa por lo cual hoy no estaría sólo.
-Ahora si. ¿Qué es lo que querías decirme? -le pregunté justo cuando la comida aparecía en la mesa.
-Aqui no. Podrían escucharnos y es algo importante.
-Me estas asustando pero esperaré a que decidas decírmelo.
-Cuando salgamos, iremos a mi habitación.
-Ok
Tomamos un trozo de pizza cada uno y comenzamos a comer. Tardamos cerca de media hora en terminar pues comíamos lento.
Cuando por fin terminamos nos levantamos y salimos. Muchos nos observaron, como siempre lo hacen pero esta vez ya no me importó.
-¿Hacia donde iremos a hablar? -pregunté.
-Aqui no nos podrían escuchar -nos detuvimos en el pasillo de donde está la entrada a su dormitorio.
-Sabes que es imposible.
-Para la magia nada es imposible.
Persona que lamenta su acción... Que aparezcamos en mi habitación.
Susurró el hechizo para que no lo escucharan y aparecimos en el lugar que indicó el conjuro.
-¡Oh por dios! -exclamé.
Su habitación estaba mejor que la mia. El piso pero también las paredes eran de madera pero de un tono distinto que combinaba a la perfección. Había un generador de electricidad, por lo cual sobre la chimenea había un gran televisor, tenía muchos libreros llenos y su computadora y videojuegos estaban perfectamente acomodados en la habitación.
-Como es que tienes electricidad.
-Utilicé varios muchos hechizos para lograr todo esto.
-Como es posible que no pensara en esto.
-Ya pues. Que no te traje aquí para esto sino para decirte mis sospechas.
-¿A que sospechas te refieres?
-Como es posible que aún no te des cuenta. Si hubieras hecho la tarea ya lo sabrías.
-Pues explicaré pero no te alteres.
-Esta bien intentaremos explicarte. Como ya lo dijo la profesora, los prirodny son una clase de seres mágicos...
-Parecidos a los hechiceros pero ellos sólo controlan elementos naturales y no tenían necesidad de una varita. Sin embargo fueron asesinados hace años y no quedó ninguno -me interrumpió.
-Si. Pero cuando hice mi tarea encontré que siempre vienen de una familia de hechiceros.
-¿Y eso que?
-Por dios Justin piensa un poco-gritó- Acaso tengo que explicarte todo.
Respiró algunas veces tratando de tranquilizarse.
-¿A quien conocemos con esas características?
Lo pensé por un momento pero no se me ocurría.
-Claro. Las gemelas ¿Cómo no se me ocurrió antes? -grité
-Y si los dones que poseen no son dones en realidad...
-Sino habilidades que pertenecen a lo que son -terminé.
-Entonces los O'Connor van por el camino correcto buscando en su pasado.
-Deberiamos avisarle lo que creemos -le dije.
ESTÁS LEYENDO
III: El secreto del hechicero
RandomDespués de lograr sobrevivir a la guerra de los ángeles, los protagonistas Justin e Israel tendrán un nuevo problema, ir a la escuela. Pero no es una escuela normal si no una escuela de hechiceros. Ahí encontraran otros problemas con los cuales lidi...