Contado por Leo
Nos encontrábamos en clase de razas magicas la cual estaba a punto de comenzar.
-Buenos días chicos -nos dijo la maestra y todos le contestamos al unísono.
-Esta semana comenzaremos a hablar sobre los vampiros.
Israel el cual se encontraba al lado de mi se puso incomodo, pero no lo culpo.
Los vampiros son lo peor que puede existir en el mundo. Ojalá y alguien los destruyera a todos para que se terminen porque son una verdadera plaga.
-Para este tema -continuó hablando la profesora- al final harán el trabajo en parejas.
Todos en el salón se levantaron de sus asientos, apresar se que no le hablamos a la mayoría y nos rodearon a Israel y a mi pidiendo ser nuestras parejas para el trabajo. Algunos incluso comenzaron a agredirse.
-Vuelvan a su lugares - alzó la voz la maestra y todos la obedecieron.
Que todos intentaran pelearse por mi no era tan genial como me lo había imaginado.
-Para evitar que haya conflictos y una mala distribución en el trabajo. Israel y Leo serán pareja. El resto pueden juntarse con quienes gusten. -todo el salón incluyendo a Justin, Kelly y Davina abuchearon la desición de la profesora, excepto Israel y yo que nos agradó.
-Pero eso no es justo -habló Davina- si lo hacen juntos, ellos obtendrán la mayor nota.
-No es mi intención desacreditar al resto -comentó la profesora- pero aun si todo el salón se uniera para hacer un solo trabajo, estoy segura que ellos obtendrían la mejor nota.
Amo a esta maestra aunque no literal porque soy homosexual.
-Exacto. Y aun así se atreve a ponerlos juntos -no estuve seguro si Davina captó lo que la maestra intentó decirle o le daría la razón con tal de que cambiara de opinión para no tener que trabajar.
-No está a discusión. Ellos serán pareja les guste o no. Y al final de la clase quiero que el resto me de una hoja con el nombre de sus equipos.
Davina se resignó y tuvo que hacer equipo con Kelly. Justin se juntó con una chica de la misma casa que yo.
-Bien. Ahora para comenzar, me gustaría saber que conocimientos tienen sobre el tema. ¿Alguien me pude decir las formas como podríamos detectar a un vampiro?
Nadie dijo nada. Ni siquiera Israel, lo cual me pareció un poco extraño. Levanté la mano para pedir la palabra y la profesora asintió.
-No se mucho sobre el tema, pero hace poco leí que el sol los revelaba, además de que son extremadamente fuertes y rápidos aun cuando no lo parecen.
-Excelente respuesta. -me dijo la maestra- Antiguamente se creía que que el sol destruía a los vampiros y por eso lo evitaban, pero con el tiempo confirmaron que lo unico que hacia era que su piel brillara. Y hablando de destruir. Israel ¿De que formas se puede destruir a un vampiro?
-Cortándole la cabeza, quemandolo y con un hechizo -contestó un poco nervioso.
-Si. Aunque con respecto a los hechizos, solo hay uno pero no se utiliza, pues para asesinar anunció vampiro con magia necesitarías tanta energía que moririas al instante. Y además de eso, también se pueden asesinar con una estaca...
-Eso es un mito -habló Justin interrumpiendo lo que diría la profesora lo cual me sorprendio porque él no es muy participativo- Los vampiros no pueden ser asesinados con estacas de madera.
ESTÁS LEYENDO
III: El secreto del hechicero
RandomDespués de lograr sobrevivir a la guerra de los ángeles, los protagonistas Justin e Israel tendrán un nuevo problema, ir a la escuela. Pero no es una escuela normal si no una escuela de hechiceros. Ahí encontraran otros problemas con los cuales lidi...