Contado por Israel
Era el día de las competencias de clubes, después de una semana demasiado larga en la cual me di cuenta que puede que Jonathan se comunique conmigo y es un poco escalofriante a decir verdad, también practicamos un recorrido final para la carrera que fue un tanto difícil de recorrer, sobre todo para el resto pues no tienen los sentidos superdesarrodados al igual que Justin y yo.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia la salida del castillo donde los demás me estaban esperando, incluido a Leo, el cual se veía un poco incomodo.
-¿Nerviosos? -nos preguntó la profesora Jones apareciendo detrás de ellos- Pues no quiero nervios porque los nervios son para perdedores. Se que algunos de ustedes por poco murieron el último entrenamiento -volteó a ver a Davina y Leo- y es por ello que permitiré que usen los hechizos de protección, así que ahora deben estar muy confiados.
-Gracias, supongo. -dijo Justin.
-No agradezcan, si no mueren ahí pero no ganan, entonces yo me encargaré de que hubieran deseado morir. Ahora suban al carruaje pero antes -sacó una lista de su bolsillo- O'Connor y Scott recuerden que primero competirán en dialectos antiguos y lamentablemente no participarán en ajedrez porque lo harán en la competencia académica, Anderson en porrista. O'Connor, Anderson y Gonzalez ustedes competirán en duelo y la carrera en la que competirán todos será casi al final.
-¿Competiré en cuatro? -pregunté- Por qué no nos dijeron que competiríamos en competencia académica.
-Creo que lo olvidé, pero mas vale que en ninguno lo arruines.
-Tu no competirás en ninguno mas al parecer -le dijo Davina a Kelly.
-Hay demasiado problema con los hijos de los directores, así que se prefirió que no compitiera mas que en esta -dijo la profesora y después se marchó.
-Llegó el carruaje -dijo avisó Kelly, nos dimos cuenta que era el nuestro porque al lado decía, "Club de carrera mística " nos dirigimos hacia él y subimos.
El carruaje arrancó y comenzamos a elevarnos por el aire llenado en camino hacia la escuela de Londres, donde serían todas las competencias.
-¿Cómo has estado? -le pregunte a Leo, el cual estaba sentado frente a mi.
-Muy bien y tu.
-Ustedes dos si que son patéticos -comentó Davina- Ahora actuaremos como si fuéramos amigos que no nos habíamos visto en años cuando nos estuvimos ignorando durante la última semana.
-No los ignoré, es solo que...
-Que al igual que tu nuevo amigo Alek crees que estamos en un error y nos traicionaste por lo cual te sientes mal y no quieres hablarnos -lo interrumpió Justin- ¿No es así?
-Dejenlo tranquilo -interrumpí- Recuerden que acordamos no mencionar nada sobre eso.
-No lo acordamos, tu solo dijiste que lo mejor era no mencionar nada del tema frente a Leo, osea que fue una sugerencia -habló Davina- Además creí que a lo que te referías era a información que él pudiera decirle a su amiguito.
-No. Yo jamas le diría nada a Alek, en realidad no estoy de acuerdo con él -se defendió Leo.
-¿Entonces porque decidiste traicionarnos? -interrogó Davina.
Volteó a verme por un segundo y parecía que pensaba en su respuesta lo cual era un poco extraño.
-Lo hice porque después de todo lo que le dijiste se veía muy mal y al ponernos a elegir entré en pánico y no quise dejarlo solo.
ESTÁS LEYENDO
III: El secreto del hechicero
RandomDespués de lograr sobrevivir a la guerra de los ángeles, los protagonistas Justin e Israel tendrán un nuevo problema, ir a la escuela. Pero no es una escuela normal si no una escuela de hechiceros. Ahí encontraran otros problemas con los cuales lidi...