Contado por Israel
-Por fin llegas. -me gritó Davina- No te das cuenta que está comenzando a oscurecer y Justin se asustará.
-Que te dije sobre molestarme -le dijo Justin.
-Que solo podía molestar a los nerds no a ti.
-Exacto.
-Podrian dejar de hablar como si no estuviéramos presentes -habló Leo haciendose el ofendido aunque todos sabemos que esto no es nada a comparación con lo que por desgracia estamos acostumbrados.
-Sabes, jamás había sufridó tanto bulling ocacionado por una amiga -dije.
-Siempre hay una primera vez.
-Como sea, te quejas porque llego un poco tarde pero aun así te esperas hablando con nosotros.
Salimos del centro comercial dirigiéndonos de nuevo a la casa O'Connor, tuvimos que ir caminando de nuevo porque al parecer Davina desconfía rotundamente de los taxistas.
Apenas llevábamos medio camino y ya había oscurecido completamente.
-Israel -me susurró Justin asegurandose que los demas no escucharan- ¿Hueles eso?
Al principio no sabía a lo que se refería, pero después percibí el olor. Había un vampiro cerca de aquí.
¿Qué haríamos ahora? Si un vampiro aparecía no podría destruirlo simplemente con un hechizo pues ellos se darían cuanta de todo y tampoco podría destruirlo de la forma tradicional.
El olor se hacia cada vez mas fuerte y mis nervios aumentaban con él. No podía gritar que corrieramos pues de cualquier forma nos alcanzaría si es que viene por nosotros.
-Hola chicos -dijo Judith apareciendo de la nada y asustandome- Te vez un poco tenso Israel.
-No es nada. -le dije pero estaba seguro de que ella también captó el olor. En ese momento también llegaron las gemelas y los gemelos. El olor desapareció cuando llegaron.
Seguimos caminando hacia la casa O'Connor sin decir nada sobre lo ocurrido.
-¿A donde se dirigían? -les preguntó Davina.
-Pues a buscarlos, tardaron horas y la madre de Israel comenzó a preocuparse -respondió Harry.
-Y por que no pensaron en venir en automóvil -dijo Justin.
-Pues porque sería mas fácil encontrarlos caminando -respondió Judith- Aunque aun no comprendo porque se fueron caminando.
-Porque nadie de nosotros sabe conducir -dijo Leo.
-Pero si Justin sabe hacerlo -dijo Nicole por lo cual los tres lo fulminaron con la mirada.
-Si sabías conducir porque no lo dijiste -exclamó Davina.
-Porque no me agradan los autos que tienen ellos y el de mi familia se lo llevaron pues tuvieron que salir de aquí.
-Genial, caminamos durante horas porque al señor no le agradan esos autos ultimo modelo.
-Desde esa perspectiva hasta suena mal -dijo Leo- Pero al menos hemos llegado.
Entramos a la casa en la cual se encontraba el resto de los O'Connor y mi madre.
-Al fin llegaron -dijo mi madre- Vayan al comedor para la cena, el resto de nosotros ya lo hicimos por que tardaron mucho así que me temo que solo comerán ustedes.
-No tengo problema con eso -dijo Kelly dirigiendose al comedor y el resto la seguimos.
-Tengo una pregunta -dijo Leo mientras tomábamos asiento- ¿Tus tíos y primos son hechiceros?
ESTÁS LEYENDO
III: El secreto del hechicero
De TodoDespués de lograr sobrevivir a la guerra de los ángeles, los protagonistas Justin e Israel tendrán un nuevo problema, ir a la escuela. Pero no es una escuela normal si no una escuela de hechiceros. Ahí encontraran otros problemas con los cuales lidi...