Al abrir Instagram veo las fotografías que un par de chicas de bonito cabello rubio y ojos azules han subido junto a los chicos de 5 seconds of summer y mi corazón duele, pero lo hace aún más cuando noto la mirada de Calum Hood en esas fotos. Hay una pequeña sonrisa en su rostro, pero sus ojos no muestran emoción alguna.
Y eso me hace revivir nuestro rápido encuentro hace dos días.
Accedió a tomarse una foto con ellas, pero no luce cómodo. Probablemente si se hubiese fotografiado junto a mí también hubiese habido una expresión similar en su rostro. No sé qué es peor, tener una foto con tu ídolo tomada de mala gana o simplemente no tenerla.
Sin que me pueda contener, comienzo a llorar como por centésima vez desde lo sucedido porque simplemente es algo que no puedo superar. Él salió corriendo, literalmente huyó de mí.
Durante mucho tiempo defendí a todos mis ídolos cuando el resto de las fans se quejaban de ellos por no ser siempre accesibles porque yo trataba de ser consciente en que ellos también tienen una vida fuera del medio artístico, sin embargo a Calum no le costaba nada darme mínimo una sonrisa o decir "ahora no", yo lo habría entendido pero no, él se fue.
Y me dejó destrozada.
Respirando profundo trato de contener mi llanto y coloco mi celular en la mesa que está junto a la cama en la habitación de Madison pero lo tomo de nuevo cuando comienza a sonar.
Miro el remitente y niego con el corazón doliendo, mamá.
Han pasado dos días desde que me fui de casa y finalmente ella se ha preocupado por marcar a mi celular. Tampoco esperaba que se convirtiera en la madre protectora que no ha sido durante los últimos diecisiete años pero su indiferencia me duele de cualquier modo.
Con un suspiro, respondo el teléfono antes de que deje de sonar y cuando escucho su voz mi cuerpo automáticamente se tensa y siento cómo los golpes que hace una semana me dio arden en mi piel.
—¿Lydia?
—Mamá –murmuro lentamente y ambas guardamos silencio en la línea.
—¿Dónde estás?
—¿Por qué quieres saber?
—Necesito que vuelvas a casa.
—¿En serio? –pregunto atónita.
—¡Por supuesto que sí, Lydia! Eres mi hija.
—Pues algunas veces no lo parece, no me tratas como tal –le digo y la escucho bufar.
—Te trato como te mereces, Lydia.
—¡Me tratas como perro, mamá!, ¿cuándo regrese a casa ya me tendrás listo un collar con mi nombre para mantenerme atada, o simplemente me arrojarás a la perrera? –inquiero sarcástica y mi mamá se queda callada una vez más. Mi respiración se está volviendo más pesada con cada segundo y mi cabeza duele.
—Vuelve a casa, por favor –dice finalmente, su voz suena tranquila e incluso un poco arrepentida, pero me cuesta creerle.
—No.
—Te compré algo Lydia, pero no te lo daré hasta que no regreses a casa.
—No podrás comprarme con cosas materiales, mamá –contesto y a pesar de que ella no puede verme ruedo los ojos. Si planea que vuelva a casa olvidando todo lo que me ha hecho simplemente por algo que me compró, está muy mal.
—Lydia, esa banda que tanto te gusta, 5 seconds of summer, darán un concierto aquí en L.A. mañana, ¿no es así? –me pregunta y nuevamente siento aquél estúpido dolor en el pecho. Ella definitivamente me odia demasiado como para restregarme el concierto al cual no iré en la cara.
—Si mamá, mañana es el concierto de aquella estúpida banda en la cual gasto mi dinero, mis días y mis fuerzas en lugar de ponerme a hacer algo positivo –respondo recordando las palabras que ella siempre usa. —Gracias por recordarme que no iré por falta de dinero.
—Lydia –dice y suspira. —Tengo un boleto, ven a casa y te lo doy.
¿Qué?
—No es una broma graciosa, mamá –le respondo tratando de ocultar el temblor en mi voz.
—No estoy jugando, tenía algo ahorrado y compré un boleto con tal de que regreses a casa, por favor, vuelve.
Como la chica llorona y sensible que soy, no soporto demasiado y las lágrimas caen una vez por mi rostro. Nunca he ido a un concierto de 5sos y es todo lo que siempre he querido. Estoy dolida con Calum por lo que sucedió pero, ¡a la mierda él! La banda está conformada por cuatro, no solo por él y si voy a uno de sus conciertos será para cumplir mi sueño de ver al resto de los chicos y no solo al idiota que rompió mi corazón, sin importar que él sea el chico más lindo y visiblemente abrazable que he visto en mi jodida vida.
Pero, ¿cómo saber que mi mamá está diciendo la verdad? Primero me trata mal y ahora, de un día para otro ya es toda linda y amable conmigo.
—Envíame una foto del boleto –le digo con desconfianza.
—¿No confías en mí, Lydia?
—¿Por qué habría de hacerlo, mamá?
—Como sea, te la enviaré en unos segundos. No sé dónde estás en este instante pero quiero que mañana antes del concierto estés aquí.
Y antes de que pueda darle una respuesta ella ya ha terminado la llamada, mi corazón está latiendo a mil por hora y mis manos sudan en extremo.
Mi teléfono anuncia un nuevo mensaje y cuando lo abro caigo sobre mis rodillas.
Mi mamá realmente tiene un boleto para el concierto de 5 seconds of summer.
_____________
tenía planeado actualizar esta fic rápido porque debo terminarla antes de que la de Michael empiece pero he tenido unos inconvenientes, mi laptop se apaga cada cinco minutos -literal- y lo que escribo no se alcanza a guardar si es que se apaga así que se me está complicando mucho esto, una vez más no edité así que si ven errores díganme y cuando mi nueva laptop llegue lo arreglo. también si no respondo los mensajes o cosas así es porque la aplicación en mi celular nada más funciona cuando se le da su apestoza gana ;-;
en fin, aquí el capítulo dos, como ya les había dicho toda la serie va a tener temática similar pero las protagonistas a pesar de ser fangirls intensas piensan de manera distinta, espero que eso se note al menos un poquito.
muchas gracias por todo su apoyo, son lo mejor del mundo entero(: