Calum nos ayuda a Madison y a mí a bajar una maleta y mi mochila con mis cosas, para instalarme en la casa de mi amiga por el tiempo que resta antes de que ambas tengamos que ir a la universidad. No hay manera en este mundo en la que yo regrese a casa, no puedo seguir soportando más abusos.
Y dos de las personas más importantes en mi vida han prometido que me apoyarán en todo.
—¿Se molestarían conmigo si los dejara solos ahora? –Madison pregunta, mientras camina fuera de su habitación.
—En realidad estaba rezando por el momento en que te marcharas –Calum le dice, con una sonrisa de lado mientras se encoge de hombros y mi amiga rueda los ojos, sin embargo yo no puedo hacer más que reír.
—Necesito arreglar un par de cosas, puedes instalarte con confianza Lydia, volveré más tarde.
Y entonces Madison se marcha, dejándome sola en su habitación con Calum.
Cuando lo miro, él comienza a elevar sus cejas hacia mí y nuevamente una carcajada escapa de mí, aun cuando trato de no reír frente a él por el hecho de que mi risa es la cosa más espantosa del mundo.
Calum se deja caer en la cama de Madison y golpea el lugar a su lado, para invitarme a recostarme junto a él.
—Tengo una imaginación muy alocada, Lya, y esta cama es realmente cómoda –me dice y a pesar de lo insinuante que está siendo, sus mejillas están sonrojadas y eso hace que yo también me sonroje. Siempre me veo sorprendida por el hecho de que en ocasiones él es el pervertido más grande del mundo, pero de una u otra forma termina pareciéndome tierno. Ese es el efecto "Calum Hood".
—Estamos en la habitación de mi amiga, sus padres podrían llegar en cualquier momento, Calum –susurro amablemente tomando asiento a su lado. —Calma esa imaginación tuya el día de hoy.
Calum frunce el ceño hacia mí y entonces bufa, tapando su cara con uno de las almohadas de Madison.
—Eres una amargada, Lydia.
—Y tú un sucio.
Mientras estoy sentada en la cama, Calum coloca su mano sobre mi espalda y siento cómo mi respiración se queda momentáneamente atascada. Entonces él suspira, y se sienta a mi lado, mirándome fijamente y haciéndome temblar.
—Hay algo que debo decirte.
Tal vez sea demasiado paranoico de mi parte, pero esas cinco palabras hacen que mi cerebro comience a pensar cosas horribles. Entonces siento una punzada de dolor en mi pecho, que me recuerda que yo también tenía algo que confesarle desde hace tiempo. Algo que he estado ocultando desde hace tiempo por la manera en que las cosas van entre él y yo.
—¿Qué? –pregunto temerosa, tanto que hay un pequeño temblor en mi voz.
—Mañana es nuestro último día aquí en Los Ángeles, después los chicos y yo tendremos que partir a Londres, donde veremos cosas del álbum y Ashton arreglará asuntos pendientes –me dice Calum lentamente, midiendo mi reacción, pero cuando escucho sus palabras mi miedo se dispersa, creí que me diría que ya no quería volver a verme jamás, o algo similar.
—Ya lo sabía –le digo, después de unos segundos, y él abre los ojos con sorpresa.
—¿Leíste los mensajes en mi celular? –inquiere y sin pensarlo lo golpeo, él simplemente soba su brazo mientras me mira con el entrecejo fruncido.
—No seas imbécil, Hood. ¿Se te olvida que sigo cuentas de updates en Twitter?, hay realmente pocas cosas que puedan ocultar de la 5sos fam.
—Oh –murmura incómodo, y después ríe. —Qué miedo.
—Sí, algunas veces asusta que hayan personas que sepan tanto de ti, supongo –digo lentamente, pensando en que si yo tuviera una vida como la de ellos, no lo soportaría.
—Entonces, ¿qué pasará con nosotros cuando no esté aquí? –Calum me pregunta con voz tranquila, y no sé qué responder.
Durante mi vida, he estado asustada de decir las palabras incorrectas miles de veces y es algo complicado con lo que lidiar, sin embargo ahora parece mucho más sencillo equivocarse, como si cualquier cosa que saliera de mi boca fuese a provocar que Calum se alejara para siempre de mi vida.
No quiero que él se vaya, pero tampoco puedo ser egoísta y posesiva, cuando nosotros ni siquiera tenemos claro qué somos.
Respiro profundo, y trato de darle mi sonrisa más tranquilizadora, para después recargar mi cabeza en su hombro, aspirando su aroma y tratando de memorizarlo, por si nunca tengo la oportunidad de estar de nuevo cerca de él.
—¿Hay un "nosotros", Calum?
—No seas estúpida Lydia –dice con voz dura y siento mi corazón estrujándose, pero entonces vuelve a hablar, y acaricia mi mejilla tiernamente. —Por supuesto que lo hay, después de todo lo que ha pasado en los últimos días, tiene que haber un "nosotros".
—Entonces, tenemos que buscar una manera de que "nosotros" no se convierta solamente en "otros" –digo, y él asiente a mi lado. —Estaremos en contacto, ¿de acuerdo?
—¿Lo prometes?
—Yo soy quien debería de decir eso, Calum, no tú. Por supuesto que lo prometo, idiota.
—¿Estarás bien mientras no esté aquí? –él pregunta, y la calidez en su voz hace que me sienta culpable, las cosas que han sucedido en mi vida siempre me hicieron creer que quizás no era merecedora de algo bueno, sin embargo cuando Calum apareció mi forma de ver las cosas cambió, sin embargo, ahora que pasamos de una relación fan/ídolo a lo que sea que tengamos, nuevamente me comienzo a sentir tímida ante lo que debería aceptar y lo que no. Tal vez no soy la persona correcta para él, tal vez lo lastime, y no quiero eso. Prefiero que él se despida de mí ahora, porque no soportaría verlo sufrir por mi culpa.
Pero a pesar de todo, soy egoísta.
—Estaré bien. Quiero que vayas a Londres con los chicos, hagan lo que tengan que hacer, trabajes, te esfuerces y te diviertas, no quiero que estés preocupado por mí, yo estaré bien, ¿de acuerdo? –le prometo, mientras tomo su rostro entre mis manos para obligarlo a que me mire directamente. Calum asiente y entonces recarga su frente sobre la mía.
—Las fans siempre han dicho que cuando estamos enamorados, nuestra forma de ser cambia –susurra sobre mis labios, yo tiemblo y él sonríe. —Y tienen razón.
—¿Estás enamorado?
—Me enamoré de una chica impulsiva, terca y de lento procesamiento. Y definitivamente me cambió –los labios de Calum rozan peligrosamente los míos y mis ojos se llenan de lágrimas, ya que no soporto la culpa que corre dentro de mí. Quiero que se calle, y si no se calla pronto lo golpearé. —Además, es la persona más sentimental y llorona que he conocido jamás, pero me cambió para bien, porque me recordó cómo era mi vida cuando era más joven, me recordó que antes de esta vida que llevo, no era más que un chiquillo que lloraba al escuchar pelear a sus padres, un chico que temía del futuro y le costaba creer en los demás. Me recordó lo que es tener fe en las personas, y después sentirse decepcionado, pero que no por eso debo darme por vencido.
—Basta, no digas más –susurro aturdida por lo que me acaba de decir, me comienzo a sentir mareada y asustada y no sé si podré soportar una más de sus palabras, así que lo beso.
Y es cuando sus labios y los míos se juntan, que me olvido de los problemas, y mis sentidos nuevamente se enfocan en el momento, mi tacto despierta ante su piel, mi olfato ante su aroma, mi vista ante sus ojos, mi oído ante nuestras respiraciones agitadas y mi gusto ante el sabor de sus labios. Porque de una u otra forma, él es la única persona que puede hacerme sentir bien.
_______
"no van a tener que esperar otras dos semanas por un capítulo" y o sea, esperaroN TRES SEMANAS ;-; me disculpo por ser una persona vaga e irresponsable, en serio.
¿creen estar preparados y preparadas para que disappointed se termine? ahr, a veces siento que digo cosas como si fuera muy importante y no, bye con mi vida. lo siento, en serio.
btw, no estoy de tan mal humor, ¿saben qué significa? *wink, wink*