En mi mente todo está oscuro, y por más que intento abrir los ojos hay algo que me lo impide. Solo sé que mi cuerpo duele demasiado.
Hay una voz que repite mi voz una y otra vez, pero no logro identificar quién es. Cada que me llama, suena más cerca y más cerca, sin embargo estoy demasiado afectada como para descubrir lo que está sucediendo.
¿Dónde estoy?
¿Por qué estoy flotando?
"Lydia, vamos, abre los ojos..."
Lo intento, pero no puedo.
"Quédate conmigo, no te vayas, por favor..."
Solo estoy soñando, ¿no?, ¿a dónde podría ir?
"Por favor, despierta. Quiero que me mires."
Estoy luchando, pero cuesta demasiado. Quiero despertar, en realidad lo intento pero parece estar fuera de mi control.
"Necesito llevarte con alguien que te revise, mierda, necesito saber que estás bien..."
Por un pequeño segundo, lo logro. Mis ojos se abren, y sin que pueda controlarlo se vuelven a cerrar. Pero vi un rostro, un rostro que conozco. Y el dueño de ese rostro me tiene entre sus brazos mientras corre pero, ¿quién es? Mi cabeza duele demasiado como para que pueda pensar con claridad.
"Lydia, Lydia, Lydia, resiste. Todo estará bien, solo no te vayas, mierda, no, no te vayas."
¿Por qué me siento tan mareada?, ¿por qué cada fibra de mi ser duele?, ¿por qué no logro aclarar mis ideas?
"Lya, nena, vamos en camino a un médico, todo estará bien."
¿Lya?, ¿quién es la persona que me llama así?, ¿quién es la persona que acaricia mi frente y susurra en mi oído?
"Let's forget the past, Lydia. I swear we'll make this last. 'Cause I remember the taste of your skin tonight, and the way that you looked, you had those eyes, I remember the way it felt inside and the names of the songs that made you cry..."
Esas palabras suenan demasiado familiares para mí... Sí, conozco lo que vendrá después, es una canción de 5sos. If you don't know.
"You would scream, we would fight, you would call me crazy. I would laugh, you were mad, but you always kissed me..."
La parte de Calum, eso es.
"Pero quiero que haya un mañana, Lydia. No quiero que nada desaparezca, mierda, estamos por llegar al hospital, solo un poco más."
¿Es Calum quién está conmigo? Ahora más que nunca necesito abrir los ojos, mierda. Debe de ser él, la voz es demasiado familiar para mí.
"Un par de minutos más y llegamos, todo estará bien..."
Logro apreciar algo de luz de nuevo, mis ojos se han abierto un poco, pero todo luce demasiado borroso. ¿Dónde estoy?
"¡Lydia!, ¡despertaste!, quédate conmigo, por favor, te lo estoy suplicando, no quiero que te duermas de nuevo, no."
—¿Calum? –logro susurrar mientras intento seguir despierta, pero me está costando demasiado, el peso en mis ojos es demasiado como para soportar mucho.
—Sí, soy yo, por favor, no te duermas, ya estamos llegando, el hospital está demasiado cerca –me dice, él habla demasiado rápido y siento que las palabras se quedan atoradas en mi cabeza, ya que no logro procesarlas como debería.
—¿Qué pasó? –pregunto y mis ojos vuelven a cerrarse. Nuevamente soy presa de la oscuridad.
—Me gustaría saberlo, pero no cierres los ojos, no lo hagas, por favor, ya llegamos al hospital Lydia. Dime que estás bien –Calum dice y nuevamente comienzo a escucharlo demasiado lejos. Su voz se aleja.
—No, no estoy bien –susurro y lo último que escucho antes de perder nuevamente la conciencia, es a Calum gritando.
___________
lamento esto de las actualizaciones a media noche y de madrugada, lol.