diez.

6.6K 1K 287
                                    

—¿Dónde estabas? –escucho que dice mi mamá justo cuando cruzo la puerta de la casa y me acerco a ella de manera cautelosa.

La imagen que encuentro frente a mí no es la mejor porque, ¿a quién la agrada ver a su madre tirada en un sillón, con la ropa sucia y completamente ebria? Además, toda la casa apesta, como gran parte de mis días.

—En la escuela –respondo y la veo girar los ojos mientras intenta levantarse del sofá donde está tirada, pero no le es sencillo.

—¿Y tu mochila, perra mentirosa? –me pregunta y suspiro. Dejé la mochila en el departamento de Calum y Ashton por salir rápido de ahí. Me siento de lo más estúpida porque probablemente no vuelva a estar ahí jamás.

—Está con Madison, ella la tiene –miento. Madison ni siquiera me dirige la palabra después de nuestra discusión.

Mi mamá me mira con los ojos entrecerrados y puedo ver que no me cree, aunque en ese estado en el que se encuentra probablemente no le crea ni a su propio ser. Lentamente ella se pone en pie y se acerca a mí tambaleándose, cuando está frente a mí siento el impulso de vomitar con su olor a alcohol.

—Eres la peor hija que pude haber tenido, ¿lo sabías Lydia? –su aliento se siente caliente contra mi rostro y cierro fuertemente los ojos porque la detesto, detesto verla y tener que convivir con ella. Es mi madre, me dio la vida y se supone que debo estar agradecida, pero si tengo que estar soportando sus malos tratos preferiría que nunca me hubiera tenido. —Te detesto, niña estúpida.

—Tal vez deberías sentarte –le digo mientras camino en dirección a mi habitación intentando controlarme a mí misma.

—¿A dónde crees que vas? –me pregunta mientras sujeta mi brazo con fuerza. Mi cuerpo se tensa inmediatamente cuando la siento apretar, esto no es algo nuevo para mí.

—Voy a mi habitación, por favor, no me hagas nada mamá –le pido con los ojos ardiendo por sostener mis lágrimas, las mismas que escapan cuando siento su mano estrellarse en contra de mi mejilla derecha. Su contacto contra mi piel arde, pero no tanto como mi pecho. Sé lo que viene a continuación y comienzo a sentir mi respiración haciéndose más pesada.

El brazo del cual me tiene sostenida le sirve para arrojarme al suelo y antes de que pueda intentar recomponerme, siento la fuerza de su pie contra mi costado izquierdo y no puedo hacer otra cosa más que doblarme de dolor.

—Te di ese estúpido boleto, Lydia, ¿por qué no puedes ser más agradecida?

El aire se ha escapado de mí y no puedo hablar, pero sus palabras no tienen sentido en mi mente. ¿A qué se refiere con "más agradecida"? Voy a la escuela y cumplo con mis obligaciones, no fumo, no tomo y mucho menos me drogo. ¿Qué más quiere? Tampoco le pido demasiado dinero, todo lo que compro lo pago con dinero que yo gano ayudando en casas vecinas o cosas similares, y si a ella le llego a pedir algo es comida. No sé por qué se queja tanto de mí.

—Mamá –susurro mientras intento levantarme. Mi cuerpo se siente entumido por los golpes, y todo gira a mí alrededor. La habitación no deja de moverse.

—¡Maldita sea, Lydia! –grita mientras coloca su mano alrededor de mi cuello. —¿Por qué tuviste que nacer siendo una estúpida niña? ¡Tu padre quería un hombre! –su agarre se aprieta con cada palabra y mi visión comienza a nublarse. Un único pensamiento recorre mi mente: "Voy a morir". —¡Por eso se largó, Lydia!, ¡todo fue tu culpa!

Todo se está volviendo oscuro, ya no puedo más.

Con lo último que me queda de fuerza y cordura, logro levantar mi brazo y araño la cara de mi mamá. Ella gruñe y afloja un poco su agarre de mi cuello, entonces pateo su espinilla y ella grita y me arroja lejos. De alguna milagrosa manera logro sostenerme y empiezo a tomar bocanadas de aire demasiado grandes. Mamá está gritando mil groserías, pero por algún motivo la escucho demasiado lejos.

Adolorida, me arrastro hasta mi cuarto y me aseguro de cerrar con llave. Aun así, muevo también un par de muebles y los coloco frente a la puerta para que de ninguna manera la mujer que tengo por madre logre entrar.

En cuanto mi cuerpo toca la cama, siento cada parte de mi doliendo y comienzo a llorar. Lloro de impotencia, de rabia, de tristeza. Lloro porque algunas veces no le encuentro el sentido a la vida y lloro porque me siento mal de que mientras yo estoy aquí, sin ninguna discapacidad física en momentos deseo morir, y mientras yo egoístamente deseo morir, en el mundo hay personas que desean un solo minuto más de vida y no lo van a poder tener, ya sea por enfermedades o porque simplemente su destino no corre así.

Lloro porque me siento como la mierda.

El bolsillo de mi pantalón comienza a vibrar y suspiro con cansancio cuando recuerdo que es mi celular. Muevo mi brazo para sacarlo y el simple hecho de desbloquearlo me requiere demasiado esfuerzo físico. Cuando noto que es un mensaje estoy a punto de arrojar el teléfono lejos, pero el remitente me atrae a abrirlo. Es Calum.

Sin embargo, cuando leo lo que me ha escrito, arrojo el aparato lejos y no me preocupo por ver en dónde ha caído.

Calum y el mundo se pueden ir a la mierda.

"hey Lydia, ya no podremos vernos más, espero que lo entiendas, igual fue bueno haberte conocidoooo. Solo no me busques de nuevo, ¿de acueeerdo?

Calum x."

_________________________

ah qué pinche capítulo, pues ;-;

muchas gracias por el apoyo que le han estado dando a la historia, en serio, son lo mejor del mundo entero porque cada día somos más y más y más y más y más y más y más y neta, las amo mucho (arroba Daniel, a ti también).

en dIEZ DÍAS VOY A SUBIR LA FIC DE MICHAEL, OMAGAAAAAAD, ¿de qué creen que se vaya a tratar esa? O sea, todas tienen que ver con fans pero cada una es diferente (o al menos trato de hacerlas diferentes, lol), ¿qué creen que hará Michael con la fan de esa fic?, ¿cómo creen que sea su historia? cueeeeeeéntenme, gg.

btw, les voy a pedir un súper favor, ¿vale? Sigan a la cuenta insxnityproject, por favor, es mía y de dos amigas más y vamos a subir muy pronto una historia original ahí, no es ningún fanfiction pero nos hace mucha ilusión la historia porque llevamos más de un año planeandola así que es un proyecto grande e importante para nosotras y me hace demasiado ilusión que le den una oportunidad cuando comencemos a publicar los capítulos aquí en wattpad(:

nuevamente gracias por todo el apoyo, no sé qué haría sin ustedes.

Disappointed. »calum h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora