quince.

7.6K 1.1K 691
                                    

—Lamento mucho lo que ha pasado en el departamento con Ashton –dice Calum en cuanto la camioneta negra estaciona frente a mí casa. Intento darle una sonrisa, pero no estoy muy segura de que luzca como tal. —Está muy estresado, eso es todo, algunas veces tenemos días complicados y Ashton siempre es el que carga con más responsabilidades en la banda, solo ignora lo que te dijo –me pide y coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—No son las palabras de Ashton lo que me duele, es el hecho de que él tiene razón –explico y suspiro. —Tú mismo viste esos tweets, ahora comenzarán a mandarle mensajes de odio a la banda, y principalmente a ti, todo por mi culpa.

—Eso no es cierto, Lydia –me dice negando. —Las chicas de la 5sos fam no son así, no nos enviarán ningún mensaje feo, así que deja de preocuparte por eso.

—¿Se te olvida acaso que también soy una fan, Calum? –le pregunto. Mi cabeza comienza a doler nuevamente, pero prefiero no decir nada. —Siempre que una chica "sospechosa" aparece junto a alguno de ustedes, la mitad del fandom reacciona negativamente. Lo sé porque anteriormente yo he sido de esa mitad.

—¿Hablas en serio? –inquiere con sorpresa. ¿Qué esperaba?

—Sí, hace como un mes envié mi último mensaje de despecho a Ashton –digo bufando. Calum me mira con el entrecejo fruncido. En realidad no puedo creer que esté sorprendido.

—¿Por qué?

—Por Bryana –murmuro.

—Ah, bueno, pero eso es distinto –responde encogiéndose de hombros. —Creo que eso es lo que tiene a Ashton tan estresado. Hay una chica que le envió mensajes a Ashton reclamándole por su relación y él comenzó a responderle y ahora está en problemas. Es un idiota.

—¿En serio? –digo y no puedo evitar reír, por algún motivo la idea de Ashton peleando con una fan por Bryana me parece demasiado graciosa.

—Sí, se llama Clare, o algo así, no lo recuerdo.

—Bueno, esa tal Clare debe ser la mejor chica del mundo.

—¿También te molesta la relación de Ashton?

—Bryana no me agrada para él, de eso puedes estar seguro, pero a final de cuentas cada uno de ustedes sabe con quién comparte la cama, eso es algo sobre lo que yo no tengo poder –le digo con dolor.

—¿Pero por qué te molesta lo que Ashton haga con su vida?, ¿no se supone que eres Calum girl? –me pregunta y siento el calor subir por mis mejillas. Calum es un idiota al hacerme una pregunta así. —¿No soy tu favorito?

—¿Realmente tengo que responder a eso? –le digo y él asiente con entusiasmo. —Sí, eres mi favorito pero les tengo cariño a los cuatro, ¿contento, Hood?

—Aliviado, más bien –dice y sonríe. Me duele que sonría porque verlo sonreír es como ver los primeros videos de Luke en su canal. Te hacen feliz, pero duelen como la mierda. —Y, volviendo a lo de antes, no dejes que los mensajes que te envíen a twitter te afecten, Lydia, tarde o temprano se acostumbrarán a ti.

—¿Se acostumbrarán a mí?, eso suena como si estuviera en tus planes que el fandom vea más fotos nuestras.

—Pues no es que esté en mis planes, pero tarde o temprano habrán más fotos. Me agrada salir contigo, Lydia. Y Ashton y todo el mundo se puede ir a la mierda, porque ya no me importa lo que ellos piensen –me dice mientras toma mi mano. Todo esto es demasiado perfecto como para ser verdad y tengo miedo que no sea más que una alucinación a causa de las medicinas.

—Pero a mí sí, Calum –susurro mientras miro nuestros dedos entrelazados. —A pesar de todo lo que ha pasado, te quiero, y sé que quizá para ti no significa nada porque todos los días hay muchísimas chicas que te lo dicen, pero te quiero, y esa es la verdad. Te quiero tanto que me importa mucho lo que te pase, y sé que si me quedo cerca de ti, recibirás muchísimo odio todos los días, justo como está pasando con Ashton. Y no me digas que no será así, porque si la situación fuese distinta, si fuese otra chica la que estuviese el día de hoy aquí contigo después de salir del hospital, probablemente yo estaría ya insultándola a ella en Twitter, y después lo haría contigo –confieso avergonzada, pero es la verdad. —No la insultaría por estar contigo, la insultaría por el hecho de que ella te tendría cerca y yo no. Y sé que está mal, pero cuando estás del otro lado no lo entiendes.

—Lydia, estás diciendo tonterías –me dice serio. —Deben ser las medicinas.

—Estoy diciendo la verdad, Calum, estoy tratando de ser realista –le digo mientras intento no llorar. Cada palabra que sale de mi boca se siente como una puñalada, pero todo es verdad. —Esa chica que habla con Ashton, ¿Clare?, te aseguro que si ella, después de pertenecer a la fam se convirtiera en su novia, se arrepentiría de todos los mensajes de odio y desearía poder regresar al pasado y no hacerlo sentir mal con sus palabras.

—Lydia...

—Déjame terminar, por favor –suplico. Los ojos de Calum están vidriosos y mis mejillas ya están húmedas por las lágrimas, pero él necesita escucharme. —Yo estoy tratando de evitarte el dolor, Calum. No quiero que salgas lastimado por mi culpa, y créeme, que si algún día te enamoras de una chica y haces tu relación con ella pública, no te voy a reclamar nada. Te quiero tanto que deseo sacrificar la amistad que estaba creciendo entre nosotros para que puedas ser feliz en un futuro.

—¿Amistad? –repite mirándome directamente a los ojos. —Mierda, Lydia, si solo querías que entre nosotros hubiera amistad, ¿por qué no lo dijiste desde un principio? –la voz de Calum es dura cuando habla y siento como si me diera un puñetazo en el estómago.

—¿Qué más podría haber además de eso? –le pregunto con melancolía, él simplemente niega.

—No lo sé –susurra. —Dijiste que me querías, ¿no?

—Te quiero –respondo con el corazón latiendo a mil por hora.

—Sí, me quieres tanto que vas a "sacrificar nuestra amistad" –detecto sarcasmo en la voz de Calum, pero estoy mal emocionalmente y me cuesta identificar por qué está molesto. ¿Acaso no escuchó todo lo que le dije?, ¿no puede darse cuenta lo mucho que me importa?

—La mayoría de las veces no te entiendo.

—Tampoco te entiendo, Lydia –dice serio. —Uno de los dos está hablando otro idioma, tal vez son las diferencias entre el inglés de Australia y el de Estados Unidos, puede que para ustedes los americanos "te quiero" no signifique lo mismo que para nosotros los australianos.

—Vaya mierda, estás siendo sarcástico y ni siquiera sé por qué –digo en un suspiro e intento limpiar las lágrimas que rodaron por mi rostro. Abro la puerta de la camioneta para bajar. —Gracias por pagar lo del hospital y por traerme de vuelta a casa, Calum, trataré de regresarte tu dinero pronto, tal vez compre su nuevo álbum dos veces.

—¿No me vas a invitar a pasar? –cuestiona molesto. ¿Cómo jodidos puede ser tan bipolar? —Se supone que me iba a quedar toda la tarde a cuidarte, ¿qué pasará si te vuelves a desmayar? Eres inestable, Lydia.

—¡El único inestable aquí eres tú, Hood! –le grito y tomo mi mochila. —No tienes ninguna obligación de cuidarme, así que te puedes ir a casa, yo estaré bien.

—No, no lo estarás.

—Pasaré el resto de la tarde aclarándole a chicas que no conozco en Twitter que no te he contagiado con ninguna enfermedad de transmisión sexual, así que quédate tranquilo, estaré bien –cierro la puerta de la camioneta y camino hacia la entrada de la casa. Escucho cómo Calum baja la ventana del vehículo justo cuando estoy por desaparecer dentro.

—¡Eres mucho más inestable que yo! –grita, pero antes de que pueda girarme y sacarle el dedo medio, la camioneta arranca a toda velocidad.


________

¿saben cuántas veces escribí este capítulo?, ¡siete! neta, y por algún motivo siento que cada que empezaba de nuevo terminaba peor que el anterior. tenía la idea de cómo quería que fuera, pero al momento de escribirlo siento que algo no terminaba de sonar bien, idk. 

así que, si después de leer el capítulo, sienten que fue una porquería, no las culpo.

btw, si no he respondido mensajes no se enojen, en estos días trataré de responderles a todas ;-; he tenido una semana algo pesada.

Disappointed. »calum h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora