diecisiete.

6.9K 1K 472
                                    

Por algún motivo, el hombre de seguridad no me detuvo al entrar al piso de los chicos. Tal vez ya se ha acostumbrado a mí, o le agrado. No lo sé.

Así que camino por el pasillo y me detengo justo frente a la puerta del departamento "Cashton". Puedo escuchar la risa de Luke y Michael en la puerta de a lado, y por un segundo creo que todos están ahí, pero antes de que pueda decidir qué haré, Ashton abre su puerta y aparece frente a mí.

—Lydia –me llama. Intento sonreír y meto mis manos en los bolsillos traseros del pantalón por qué no sé qué hacer. No preví que pudiese suceder esto. —Vienes a ver a Calum, ¿no?

—Vengo a despedirme de él, sí –asiento y Ashton cierra los ojos. A pesar de todo, no puedo dejar pasar el hecho de que Ashton es mucho más guapo en persona que en fotos pero, hay algo que está mal en él para mí. Él no es Calum.

—Calum salió hace un rato y no sé a qué hora regresará –Ashton me informa y siento una especie de vacío en el estómago.

—Hey, Ashton, si no quieres que hable con él está bien, yo solo...

—No te estoy mintiendo, Lydia. Calum no está aquí –me repite y suspiro. Es hora de irme.

—De acuerdo, ¿le podrías decir que vine a despedirme? –le pido y él asiente. —Dile que me debe una puerta, y que fue un placer haberlo conocido. También a ti y a los demás –la risa de Luke se escucha de nuevo y no puedo evitar que una sonrisa se deslice en mi cara. Incluso Ashton sonríe. —Lamento los problemas que les causé. Adiós, Ashton.

Me doy media vuelta para salir del edificio y caminar rumbo a la dirección de mi padre, pero Ashton habla de nuevo.

—Lydia, necesito hablar contigo, es importante –dice y cuando lo miro él ríe por mi mirada de desconfianza.

—¿Me vas a insultar, Ashton? –pregunto sarcástica. Él bufa mientras rasca su cabeza. Si hubiese confianza entre nosotros, le pediría que se corte el cabello. Pero no la hay, así que debo de conformarme con tenerlo cerca.

—No Lydia, quiero aclararte por qué he sido tan estúpido contigo. Si en realidad te vas a ir, no quiero que te lleves una mala impresión de mí –me dice y no puedo evitar reír. Después de todo lo que ha pasado, ¿finalmente se preocupa por eso? —Por favor, entra al departamento, así tal vez Calum llegue y puedas despedirte de él en persona.

No digo nada más, simplemente camino hacia el departamento y entro. Él cierra la puerta y me invita a sentarme en el sofá. Me causa gracia ver que se sienta en el extremo del sofá, justo como Calum me explicó hace unos días.

Un silencio extremadamente incómodo se asienta en la habitación durante un par de minutos, y como tengo problemas de ansiedad no lo soporto más y decido romperlo antes de que comience a morder mis uñas.

—Así que, ¿qué es lo que me querías decir? –pregunto y él comienza a morder su labio.

—Calum debe de haberte hablado ya de ella, ¿no es así?

—¿De quién?

—Clarity, la chica de Twitter –me dice y sus mejillas se llenan de color, lo cual es raro. Lindo, pero raro.

—Calum me habló de una tal Clare, pero supongo que se equivocó de nombre. Es la que envía mensajes de odio a Bryana, ¿no? –pregunto y Ashton asiente. Él no me mira cuando habla.

—Las cosas con Clarity empezaron cuando en un ataque de ira le respondí el mensaje y la llamé "niña celosa"...

—¿Por qué mierda piensan que todas somos niñas? –le reclamo. —¡Calum me estuvo diciendo niña desde el instante en que me conoció y es muy molesto!

Disappointed. »calum h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora