character ask + spam.

6.9K 539 556
                                    

Así que... ¡Tiempo de hacer preguntas!, ¿de qué tipo?, ¡las que ustedes quieran! Son las dos de la mañana, así que ya estamos en horario de adultos, dd.

So, les dejaré los nombre de a quién pueden preguntar y pues, ya saben qué hacer *guiño* Las respuestas las publicaré después del capítulo 25, más o menos, xd. Pueden preguntar a quien ustedes quieran de la serie Fans, cuando la fic de Luke esté en línea haré un character ask 2.0 para que la agarren contra Clifford y Hemmings, gg.

*Ashton.

*Clarity.

*Calum.

*Lydia.

*Michael.

*Luke.

*Arlette.

*Madison.

*Bryana.

*Otro personaje.

*YO.

Y como ya es costumbre, ¡momento de hacer spam!, bue.

Les voy a dejar los nombres de las historias que he estado leyendo últimamente y que recomiendo con mi alma entera. No he puesto aquí ninguna que ya haya mencionado en el Spam de Bryana, así que son historias relativamente nuevas.

Vamos con las mías, pues. Tengo unas cuantas nuevas y me harían muchísimo más feliz si las leen.

longer than a night (ashton), bryana (ashton), disappointed (calum), perfect (michael), runaways (michael), 14 días (luke), dm's a michael (michael, pues), insensible (calum), una vida sin ti (michael), just a fan (luke).

Y ahora las que son mías pero no están en mi perfil.

AnotherCoffeeCup - bad enough for you, esta es una historia inspirada en mi maestro de química, lol.

insxnityproject - insanity house, mI PRIMER COLABORACIÓN ACÁ EN WATTPAD. EN SERIO, SI VAN Y DEJAN UN COMENTARIO EN ESTA HISTORIA SERÁ LO MEJOR, SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ ESTE PROYECTO.

Y siguiendo, las historias que he estado leyendo y están pro.

Irwxnhugs - Pokis (michael), Otaku (michael). Todo el mundo debería leer sus historias porque son geniales.

middleofnow - hair color (michael).

fixaunicorn - proyecto hormonas. ESTA CHICA Y YO ESTAMOS TRABAJANDO EN UNA COLABORACIÓN QUE PODRÁN LEER MUY PRONTO, Y OMG, ELLA ES GENIAL.

punkiemarnie - La serie Natural: star (michael), rain (calum), rainbow (ashton) y fire (luke). Sinceramente, todas las historias de Ley son hermosas, así que si pueden, lean todas las que tiene en su perfil.

youstaystrong - kiss challenge (luke). TAMBIÉN TODAS SUS HISTORIAS SON PERFECTAS.

lostdxrkness - No, Blue (muke) y Yes, Blondie (muke). Probablemente ya hayan leído sus historias bc ella es una queen cuando de Muke se trata.

satanical - tied (lesbian). PERO CHEQUEN SU PERFIL, QUE ADEMÁS DE SER HERMOSO TENDRÁ UNA HISTORIA NUEVA PRONTO.

NineAngelsInTheSoul - ella no tiene historias por el momento pero está por subir algo de Muke muuuuuuy bonito pronto. En serio, síganla.

danielwyd - battle of bands (5sos). Esta está en inglés, pero a pesar de que mi amigo se tarda siglos en actualizar la historia está chida, y si saben inglés deberían de darle una oportunidad. No se arrepentirán. Además, él tiene una historia Lashton en su perfil, también deberían leerla.

y ESPERO QUE NO SE ME ESTÉ OLVIDANDO NADIE, PORQUE SOY UN DESASTRE DE PERSONA. IGUAL, YA SABEN, SE PUEDEN PROMOCIONAR EN LOS COMENTARIOS, tal vez en estos días actualice este apartado para agregar una que otra historia, si es que se me llegaron a olvidar, lol.

también, las que me piden que lea sus historias: denme un poquito de tiempo, porque si de por sí voy bien atrasada con las que tengo en mi biblioteca, lol. Es que como ya dije, soy un desastre de tiempos y todo se me olvida o se me pasa, es por eso que actualizo a las 2 de la mañana ;-; pero sí las voy a leer, nada más ténganme paciencia, porque en verdad, a diario me llegan mínimo dos mensajes de personas pidiéndome que lea sus historias y pues no puedo con tanto ;-; es por eso que a veces ni leo los mensajes ;-; pero en serio, lo siento.

ahora sí, les dejo mis redes sociales pa' que nos sigamos. doy follow back en todo, menos en twitter bc tengo follow limit ;-;

twitter, instagram, snapchat y spotify: cliffxrdfeer.

blog raro: cliffxrdmadness.weebly.com

facebook: fernanda campos (pero necesitan enviarme primero un mensaje, porque por lo regular no acepto desconocidos, lol).


y bueeeee, creo que es todo por el momento. lamento si creyeron que esto era un capítulo ;-; iré a dormir y cuando despierte procuraré actualizar de nuevo, lol.

gRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN ESTADO DANDO DESDE QUE PUBLIQUÉ MI PRIMERA HISTORIA ;-; CHICOS, CHICAS, USTEDES SON LO MEJOR DEL MUNDO Y TIENEN MI CORAZÓN, neta.

btw, ¿creen que al final habrá especial de Calum o nah?

Disappointed. »calum h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora