cuatro.

8K 1.1K 545
                                    

Los ojos de Calum están clavados en los míos y siento todo a mí alrededor desvaneciéndose. Sus ojos son tan bonitos que no puedo dejar de mirarlos, sin embargo él niega discretamente y después se separa de su bajo para entregármelo. Escucho a la arena entera gritar cuando mis manos tocan su instrumento.

—Tienes que colocar la mano con la cual no escribes en la parte de arriba y la otra abajo, creo que será lo más cómodo para ti –murmura con los dientes apretados y yo asiento tímidamente.

—¡Calum está nervioso! -Michael grita y todos ríen, excepto Calum y yo. Él simplemente suspira y se coloca detrás de mí para poner sus manos sobre las mías y así guiarme.

El momento en el que su piel y la mía colisionan un montón de emociones extrañas se arremolinan dentro mí. Él es suave y yo demasiado rústica, justo como nuestras vidas.

—No quiero que comentes nada sobre lo que pasó el otro día, ¿de acuerdo? –susurra en mi oído y envía escalofríos a través de mi cuerpo. Por un segundo me cuestiono si lo que siento por él es simple admiración o algo más porque nunca en la vida me había sentido de esta manera con otro chico.

—¿A qué te refieres? –cuestiono y él bufa en voz baja.

—¿A qué me refiero? –pregunta burlándose. —Sabes bien a lo que me refiero, niña. Lo de McDonald's. No lo menciones ni a los chicos.

Siento una gran punzada en el pecho porque en el fondo de mi corazón tenía la estúpida esperanza de que él no me hubiera visto aquél día en McDonald's, esperaba que Calum hubiera salido corriendo porque tenía algo más qué hacer y no me había notado pero acabo de confirmar que estaba completamente equivocada. Él está consciente de lo que sucedió y no parece lamentarlo ni un poquito.

—No hablaré –susurro cuando él guía mis dedos a través de las cuerdas del bajo.

—¡Un aplauso para nuestra chica aquí arriba! –Luke dice en el micrófono y todo el mundo comienza a aplaudir. Hay lágrimas en mis ojos y rápidamente comienzan a caer, pero supongo que todos asumirán que es porque estoy cumpliendo mi sueño de subir al escenario en un concierto de mis ídolos, no porque Calum Hood me ha roto el corazón.

—Calum, lleva a Lydia debajo del escenario, por favor –pide Michael y me da un pequeño abrazo, veo a Ashton despedirme con su mano desde la batería y sonrío hacia ellos mientras artículo la palabra "gracias".

La mano de Calum está colocada en el hueco de mi espalda y me empuja suavemente para que baje las escaleras. Él no dice adiós, simplemente se da la vuelta y sube de nuevo al escenario, pero lo llamo una vez más. Calum se gira hacia mí con el entrecejo fruncido.

—No diré nada de lo que pasó en McDonald's –le repito. —Pero tengo una condición.

—¿Condición? –pregunta un poco sorprendido pero después comienza a reír. —¿Quién te crees que eres para ponerme condiciones a mí? –inquiere con una sonrisa cínica en el rostro.

—Una fan, Calum, ¿es que acaso las fans no somos lo más importante para ustedes?, ¿qué no dijiste "somos una familia" en alguna ocasión?

—Eres una de tantas –me dice y recibo sus palabras como un golpe en el estómago. Estoy llorando de nuevo, pero a él no parece importarle. ¿Acaso no entiende que duele?

—Ya veo –murmuro con la voz quebrada.

Calum da una mirada rápida al escenario, donde los chicos están dando un pequeño discurso sobre la siguiente canción y después baja los pequeños escalones para ponerse frente a mí.

—¿Qué quieres a cambio del silencio, niña? –me cuestiona. —¿Quieres dinero? De acuerdo, dime cuánto.

—¡No quiero tu dinero! –le grito un tanto ofendida. Sí, lo necesito pero no quiero su dinero. Todavía me queda algo de dignidad, supongo.

—¿No es lo que quieren todas? –dice sarcástico mientras rueda los ojos.

—Pues tal vez aquellas con las que tú te juntas –murmuro sin pensar y automáticamente me arrepiento. Calum niega molesto y comienza a subir de nuevo al escenario. —¡Un pase a camerinos! –grito antes de que él desaparezca por completo.

Veo a Calum detenerse y mirarme, sus ojos nuevamente me hipnotizan y siento como que quiero perdonar todo lo que ha hecho. Hay una especie de hechizo sobre mí cada que lo miro.

—Está bien –dice.

—¡Y una salida juntos! –me aventuro a decir, pero lo escucho soltar una gran carcajada.

—¡Jamás!

___________

no supero lo bonito que se ve Calum en la multimedia, srsly.

adivinen quién sale de vacaciones en menos de tres semanas... yes, me! eso significa que en el primer minuto en el que ya no tenga ninguna tarea que entregar o examen para el cual estudiar podré dedicarme completamente a tooodas mis historias y terminaré Insensible y 14 días para el próximo mes, yaaaaaaaai.

también estaré actualizando más rápido esta historia y sneeze so, hagamos todos un bailecito de la felicidad.

¿les está gustando la historia?, ¿qué creen que pase entre estos dos?, ¿creen que tengan un final similar a Ashton y Clarity? gg.

graaaaacias por todo el apoyo, son lo mejor del planeta entero y así, yaai.

ps: ¿a alguien le gusta dance academy, i mean, la serie australiana esta que salía en disney channel España, creo?

Disappointed. »calum h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora