—¿Quieres que te lleve a casa? –me pregunta Calum en cuanto ponemos un pie fuera del hospital. Su brazo está envuelto alrededor de mi cuerpo y me siento afortunada.
—No quiero llegar a casa aún –susurro y él se detiene para mirarme. Sus ojos me duelen.
—Podemos tomar el camino largo y así tardar un poco más –ofrece pero me niego.
—Sinceramente, no quiero llegar.
Sus mirada se clava en la mía mientras estamos a un par de metros de la camioneta, y entonces una pequeña sonrisa aparece en su rostro. Calum vuelve a envolver sus brazos alrededor de mí y caminamos tranquilamente hacia donde el hombre de seguridad nos espera.
Cuando ambos hemos subido a la camioneta, Calum le indica al chofer que nos lleve a su departamento. Un recuerdo de la última vez que estuve ahí aparece en mi mente y siento ganas de vomitar.
—No creo que sea la mejor idea que me vayamos ahí –le digo, pero él simplemente rueda los ojos.
—Comeremos algo, descansarás y cuando quieras te puedes ir –me dice. —Además, ahí dejaste tu mochila.
—Ya no quiero ir a la escuela –murmuro mirando por la ventana y recordando la mirada de molestia que Madison me dio.
—Pues entonces, crea tu propia banda –murmura Calum de vuelta y ambos nos mantenemos con una sonrisa silenciosa el resto del viaje.
Cuando llegamos al edificio, Calum enreda sus dedos alrededor de los míos y lo miro confundida, él simplemente me sonríe y siento como si el corazón se me fuera a salir del pecho.
Sin embargo, en el instante en el que cruzamos la puerta de su departamento y noto la mirada de odio en los ojos de Ashton, todo mi buen humor se va lejos.
—¿Qué hace ella aquí? –pregunta Ashton molesto.
—¿Otra vez vas a empezar con esa mierda, Ashton? –replica Calum, yo simplemente miro mis pies, porque me da vergüenza mirar a Ashton.
—¡Estoy tratando de evitar más problemas, maldita sea Calum!, ¿acaso no lo puedes entender?
—¿Problemas?, ¡tú no tienes idea de lo que son verdaderos problemas! –grita Calum y envía escalofríos por todo mi cuerpo. Cuando lo miro, noto que sus mejillas están completamente rojas a causa del coraje. —Lydia ya tiene demasiada mierda en su vida como para estar aguantándote a ti también.
Siento cómo Calum aprieta mi mano, y yo le devuelvo el gesto. No puedo creer lo que está sucediendo.
—¿Ah sí?, pues deberías de checar las redes sociales más seguido, Calum. Tu querida Lydia nos está llenando de su mala suerte, ¿acaso no has visto Twitter en la última hora? –Ashton pregunta y un mal presentimiento me atraviesa.
—Chicos, no peleen, por favor, yo simplemente me iré y listo, ¿está bien? –murmuro intentando soltarme del agarre de Calum, pero él niega.
—No Lydia –dice, mientras desbloquea su celular con la mano que no está enredada alrededor de la mía. —Yo te invité y no permitiré que te vayas tan rápido.
—No quiero causarte más problemas –susurro pero no lo suficiente bajo, ya que Ashton también escucha.
—Pues tú también deberías de checar Twitter, Tumblr o Instagram, Lydia, así podrás darte cuenta cuántos nos has causado ya –Ashton me dice y golpea con furia un cojín del sofá.
Con mis manos temblando, abro Twitter e inmediatamente me doy cuenta que tengo muchas más notificaciones que de costumbre. No me es necesario abrirlas, porque mi inicio está lleno de tweets de las cuentas de updates y cuando leo lo que están diciendo, siento mi corazón caer hasta el suelo.
@5sosUpdates: Se dice que Calum fue visto saliendo del hospital mientras abrazaba a una chica desconocida.
@AussiesUpdates: Se dice que la chica con la que vieron a Calum es la misma que los chicos subieron al escenario hace un par de noches.
@5sosUpdates: La chica con la que Calum fue visto saliendo de un hospital es @lydxxcalx, tenemos un par de fotos donde él la está abrazando *fotos*
@lucyclemmings: De seguro la tipa ya le inventó a Calum que está embarazada y por eso iban saliendo del hospital, ¿o no? @lydxxcalx
@calumsmilex: Groupies de mierda, más interesadas no pueden ser @lydxxcalx, no le pegues el sida.
@hooddarks: @Calum5sos, ¿te das cuenta que ni siquiera es tan bonita? Me decepcionas.
Y mientras las lágrimas caen por mis ojos, me doy cuenta que Ashton tiene razón. Simplemente estoy causándoles problemas.
____________
dos días sin actualizar se sintió como demasiado tiempo pero, ¿han visto mi perfil? hay dos historias nuevas que pueden checar, una es de Ashton, se llama Longer Than One Night y es muy, muy corta. Y la otra *redoble de tambores* se llama "Perfect" y es el tercer libro de la serie Fans, así que, si no lo han checado, esta es su oportunidad, dd.
btw, el prólogo de "Insanity House" ya está disponible para que lo lean, está en la cuenta de Insxnityproject, y en serio, sería demasiado lindo si pasan a darle una pequeña leída, por favor ;-;
Gracias por el apoyo que le dan a mis historias, son lo mejor del mundo y les pido una disculpa si no he estado respondiendo tooodos sus mensajes, mañana trataré de ponerme al día, en serio(: