Cuento el poco dinero que tengo y suspiro porque tengo hambre. Probablemente debí de haber comido algo antes de gritarle a mi mamá y salir de la casa solamente con lo que traigo puesto, mi teléfono, mi sudadera y un par de dólares.
Hay un McDonald's a un par de metros de donde estoy parada, pero no sé si debería de gastar todo lo que tengo ahí.
Probablemente mi mamá me reciba en la casa, sin embargo sé que no me dejará pasar de la puerta sin un buen sermón. Tal vez incluso me haga vender todas mis cosas de 5 seconds of summer para pagar un mes de colegiatura o algo así.
Mi celular suena anunciando un nuevo mensaje y suspiro al ver que es de mi mejor amiga, Madison.
"¿Qué tontería hiciste ahora, Lydia? Tú mamá me llamó preguntando por ti."
Es demasiado explicar todo por un mensaje de texto, así que decido marcar su número para poder hablar con ella. Madison responde al tercer timbre.
—¿Qué sucedió, Lydia? –me dice y escucho su voz más seria que de costumbre.
—Hola Madi, qué gusto saludarte de nuevo –respondo sarcástica. Ella bufa al otro lado de la línea y yo ruedo los ojos aunque no me pueda ver.
—Nos veremos en menos de una semana, las vacaciones están por terminar –murmura. —¿Dónde estás?, ¿por qué tu mamá me dijo que te fuiste de casa?
—Estoy aquí en Los Ángeles, me salí de casa porque peleé con mi madre.
—¿Por qué pelearon?
—Ya sabes, lo mismo de siempre. Me dijo que no me deja nada bueno ser fangirl, que debería de conseguir un empleo o algo así para que deje de gasta mi tiempo viendo videos de 5sos o tuiteando cualquier cosa sobre ellos. También me dijo que ninguno de mis ídolos se interesa sobre lo que me pasa y que puedo estar muriendo y ellos no van a venir a salvarme.
—¿Y te fuiste de casa por eso? –pregunta sorprendida. —¿No crees que fuiste demasiado drástica?
—No, Madison. No es la primera vez que ella se pone así –le respondo. Hay una parte de la historia que Madison no conoce, pero no estoy dispuesta a revelársela. Si ella viviera lo mismo que yo, estoy segura que también habría huido. Mi mamá no solo me lástima emocionalmente, también lo hace de manera física y no podía soportar un minuto más a su lado. —De cualquier modo, ya estoy afuera.
—¿Y qué vas a hacer?, ¿tienes dinero?, ¿dónde dormirás?
—No lo sé, solamente salí de mi casa con mi teléfono y 17 dólares. No tengo nada más –le cuento y al instante siento mi estómago rugir de hambre nuevamente.
—Por el amor de Dios, Lydia, sin duda esta es la cosa más estúpida que has hecho jamás. Te voy a matar cuando te vea.
—Quizás cuando vuelvas yo ya esté muerta por falta de alimento –bromeo, pero Madison maldice en el teléfono.
—Quédate en mi casa, ¿de acuerdo? Mi familia y yo volveremos cuando las vacaciones terminen, en unos cuatro o cinco días más. Hay una llave de emergencias enterrada al pie del árbol que está en la entrada, tómala y duerme en mi habitación hasta que arregles las cosas con tu mamá, ¿está bien? No creo que haya comida en el refrigerador, así que toma mi cajita especial y saca de ahí cien dólares que tengo ahorrados y compra algo, ya después me los pagarás.
Hay lágrimas en mis ojos cuando Madison termina de hablar y mi garganta pica, haciendo difícil que le responda pero asiento una y otra vez con gratitud.
—Gracias –es lo único que atino a decir y me muevo rápidamente a McDonald's para comprar una hamburguesa. Sé que si camino a casa de Madison sin comer algo antes me desmayaré a mitad de camino y quiero evitar eso. —No sé qué haría sin ti.
—Yo tampoco sé qué harías sin mí, Lydia. Me tengo que ir, nos vemos en unos días.
—Está bien Madi, sigue disfrutando tus vacaciones.
—Trata de arreglar las cosas con tu mamá, es lo mejor para ambas.
—Lo intentaré –miento y escucho cómo mi amiga termina la llamada con un suspiro cansado.
Cuando entro a McDonald's, pido mi hamburguesa y me dejo caer en la primera silla que encuentro. Quizás Madison haya tenido algo de razón al decir que huir de casa no fue la decisión más inteligente que he tomado, pero tampoco me arrepiento. Nadie tiene por qué soportar insultos o golpes de alguien más por el simple hecho de amar a una banda o un estilo musical. Tampoco creo ser del tipo de fan súper intensa pero sí sé que los chicos de las bandas que me gustan son muy agradecidos con sus seguidores, en especial los chicos de 5 seconds of summer. La 5sos fam es muy unida y por eso amo ser parte de ella.
Como rápidamente mi hamburguesa mientras reviso Twitter y siento un nudo en el estómago cuando veo que las cuentas de 5sos dicen que faltan menos de 5 horas para que su concierto aquí comience.
Yo no asistiré porque mi mamá me dijo que ir a conciertos es la peor manera de desperdiciar el dinero y mis ahorros no fueron suficientes para comprar una entrada, así que eso, sumado al hecho de que por el momento no tengo casa, hace que quiera tirarme a llorar aquí mismo.
Tomo la decisión de ponerme de pie y salir del lugar después de haber terminado mi comida pero justo cuando estoy por abandonar el lugar me detengo. Una figura alta y delgada está entrando a McDonald's y yo sé definitivamente quién es.
Mi corazón se acelera rápidamente y comienzo a temblar de nervios y emoción. Siempre veía que muchas chicas posteaban fotos en Instagram con 5sos diciendo que se los encontraban en la calle o cosas así pero yo no creía que fuese verdad porque nunca me había sucedido.
Sin embargo, ahora está sucediendo.
Calum Hood, el chico por el cual peleé demasiadas veces con mamá, el que ocupa las portadas de mis cuadernos y me hace llorar con su voz, está a menos de tres metros de distancia de mí.
Y no puedo evitarlo, camino rápidamente hacia él con la esperanza de abrazarlo y obtener una foto, con la esperanza de decirle lo mucho que significa en mi vida y lo mucho que me ha ayudado con su música cuando nadie más lo hizo.
Pero en el momento en el que grito su nombre, él se retira sus lentes oscuros y me mira con el entrecejo fruncido.
Y mientras yo desbloqueo mi celular para preparar la cámara, él sale literalmente corriendo del lugar para subir a una camioneta negra e irse pisando a fondo el acelerador.
Entonces, todas las lágrimas que estuve tratando de retener desde que comenzó el día, comienzan a caer libremente por mi rostro y no me preocupo por limpiarlas, mi vista está nublada mientras camino en dirección a casa de Madison pero no me importa.
Ahora lo único que me preocupa es el hecho de que Calum Hood, la persona que más me ha motivado en los últimos 17 meses, me ha dejado con el corazón roto, decepcionada. Y que mi mamá tenía razón, él no tuvo un minuto para mí cuando yo le he dedicado meses y meses de mi vida.
___________
holaaaaaaaaaaa, ay, ya las extrañaba ;-;
al fin he subido el primer capítulo de Disappointed, espero que les guste aunque sea un poquito, plz, díganme qué piensan. recuerden que es una serie llamada "fans" así que las cuatro fics tendrán una temática similiar. y lo más importante, TODO ES FICCIÓN.
tbh no edité ortografía ni puntuación así que si notan un error o cosas así díganme con toda confianza, ¿va? graaaaaaacias por leer, y también por haber hecho que esto llegara al puesto 125 en fanfic con la pura sinopsis, omg, no saben lo feliz que eso me hizo. son amor puro xx.