once.

6.9K 1.1K 228
                                    

He pasado las últimas dos horas llorando y ya no puedo más. Me duele la cabeza y me arden los ojos.

Tratando de soportar el dolor físico que me provoca respirar, intento sentarme en la orilla de la cama y tomo el control del reproductor de música para poner una canción, la mayoría de las veces la música me anima. Sin embargo, en cuanto presiono play "If you don't know" empieza a sonar y me hace sentir peor. Para colmo de mi mala suerte, el control se me resbala, cayendo al suelo. No puedo levantarlo, porque eso implicaría agacharme y apenas y puedo moverme.

Y así, durante más de tres minutos, me torturo con la voz de los chicos de 5sos y el solo de Calum Hood.

Con demasiada fuerza de voluntad, me muevo por la habitación para levantar el control y apagar la música, después camino hacia donde arrojé el celular y abro nuevamente mis mensajes para leer lo que Calum me envió.

A cada leída duele más, pero soy masoquista.

Entonces, me decido a responderle.

"Calum, lamento mucho haberte molestado, no debí de haber corrido hacia ti esperando que me abrazaras de vuelta. Tampoco debí haber esperado que algo 'especial' naciera entre nosotros porque era más que obvio, desde el primer momento en que me dirigiste la palabra, que no iba a ser así. Yo fui una estúpida.

Lamento también haber peleado con mi mamá por tratar de defenderte, ¿recuerdas el día en McDonald's o huiste demasiado rápido como para darte cuenta el estado en que me encontraba? Ese día, Calum, no tenía dónde pasar la noche y lo único que quería era una fotografía y tal vez un abrazo de mí ídolo pero, ¿qué obtuve? Tu desprecio. Y me lastimaste demasiado.

Pero como soy una idiota, te seguí rogando. Así como lo he hecho con mi mamá.

Aunque sinceramente, creo que lo que más lamento es haber confiado ciegamente en ti.

Confié en que cada que te necesitara ibas a estar ahí para mí, al menos con tu música pero ya ni siquiera eso. Ahora, cada que escucho alguna de tus canciones siento como si algo fuese clavado en mi pecho una y otra vez, cada vez que escucho tu voz siento como si me desangrara.

Y ahora, todo esto que te estoy escribiendo es patético. Porque mi vida es patética. Yo lo soy.

¿Alguna vez has deseado no existir? Porque yo sí, lo deseo justo ahora. Pero a ti te importa una mierda, me lo has dejado claro una y otra vez desde que nos conocimos. ¿Lo peor de todo? Lo peor de todo, es que sigues siendo especial para mí.

Amándote a pesar de todo, una fan más llamada Lydia.

Una fan, que después de este mensaje, tratará de no volverse a cruzar nunca en tu camino".

Y presiono enviar, mientras respiro profundo para ahuyentar las lágrimas de mis ojos.

Nuevamente todo comienza a dar vueltas a mí alrededor. A cada segundo, me siento peor. Mi cuerpo arde, mi cabeza duele, mi respiración se vuelve lenta y comienzo a sentir como si flotara.

Todo se está volviendo oscuro y no puedo controlarlo, mis ojos comienzan a cerrarse.

Y lo último que sé, es que estoy cayendo al vacío.

_____________

dOS VECES EN UN DÍA, QUÉ ME PASA, omg.

en el capítulo anterior olvidé decirlo pero, es muuuuuuy probable que el sábado esté en el Parque Fundidora con unos amigos porque nos vamos a grabar abrazando gente, así que si son de Mty sería genial que pasaran ese día y tal vez nos encontremos y nos abracemos y quede grabado, ah. Igual en el próximo capítulo les diré exactamente a qué hora estaré allá para que nos veamos si es que pueden ir(:

Disappointed. »calum h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora